Connect with us

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Worth!

Publicado

el

Un buen episodio que prepara un gran final de temporada

El penúltimo episodio de la temporada se centra en como los Saviors lidian con la llegada de Negan, la traición de Dwight es expuesta, 2 cartas son leídas, Negan está furioso con Rick, la guerra está por comenzar, muere uno de los mejores villanos de la serie y tenemos una posible historia para la Temporada 9.

Worth es un episodio que trató de lidiar con muchas cosas pero el enfoque fue en Negan dentro del Santuario, donde Jeffrey Dean Morgan pudo tener una gran actuación y exploramos diferentes facetas de su hogar. Realmente nos agradaba Steven Ogg cómo Simon, realmente era uno de los mejores villanos secundarios de la serie, pero su muerte estuvo bien manejada y al menos hubo un poco de venganza, por eso.

Probablemente Dwight viva para otro día, pero con Negan viendo al traidor caminar por sus pasillos, no será cosa fácil, pero aún así, puede que el personaje se salve y no se vayan por la ruta de matarlo.

Por otro lado, está Eugene, quien tuvo tremendas escenas y sin duda, establecieron que su personaje puede entregar más que solo armar balas.

La guerra se acerca y la temporada terminará pronto.

 

Calificación: 5/5

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...