Conecte con nosotros

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: We are The End of the World!

Publicado

en

Samantha Morton Ryan Hurst The Walking Dead Season 10 Episode 2 We Are The End Of The World 850x491

The Walking Dead

Episodio 2

Este episodio se divide en dos historias separadas, todas centradas en Alpha. Uno de ellos es el comienzo de su grupo, donde recluta a Beta a su lado y lo lleva a bordo con su supervivencia a cualquier costo. El otro es un cambio en la estructura de poder del grupo, ya que Beta se encuentra unido a una compañía, quien elige a Alpha y el grupo por encima de su propia hermana.

TWD_1002_JD_0708_0050_RT 1200x640

Tener ambas historias centradas en Alpha es un uso brillante de Samantha Morton, porque ella puede ser fuerte y vulnerable a ratos. Ella es a la vez aterradora y frágil, capaz de dejar caer todo solo alrededor de su mayor y más querido confidente, Beta. Ryan Hurst es un excelente actor para dar vida a Beta, porque lo que le falta en destreza física, lo compensa con creces.

El guión de Nicole Mirante-Matthews los hace parecer más como una sola entidad, alentados por la repetición de su mantra compartido después de que Beta aparece en el proyecto secreto de Alpha y le recuerda que el grupo piensa que Lydia está muerta y que su liderazgo depende de su habilidad para hacerles creer eso. Alpha podría decir que Lydia está muerta para ella, pero está claro que no lo está, y la capacidad de ira que provoca Morton se muestra bien mientras destruye el campamento de una manera que recuerda a un buen flashback al pasado.

TWD_1002_JD_0708_0172_RT 730x487

Hay una increíble manera en la forma en que Greg Nicotero combina las escenas, y en la forma en que se asegura de conectar la conexión lenta de Alpha y Beta con el rápido ascenso de Gamma. Para toda la gran charla de Alpha, los Whisperers como organización no existirían sin Beta, ya que él fue quien le dio la idea de usar las pieles de los muertos en lugar de acurrucarse en las entrañas y deambular oliendo a carne podrida.

Alpha tuvo que dejar a Lydia atrás para salvar su pellejo, pero en realidad no deja a Lydia atrás; ella quiere que vuelva al punto de planear una trampa para mantenerla cautiva. Gamma no solo rinde homenaje a la idea de sacrificar a su hermana Frances, lo hace para salvar a Alpha de la retribución de una madre adolorida. 

The Walking Dead no siempre ha hecho un buen trabajo al convertir a los villanos en personajes completos, pero con los Whisperers, Angela Kang y compañía están haciendo un trabajo sólido para convertir lo que de otro modo sería un grupo de psicópatas enmascarados, o al menos encontrar maneras de hacer que los villanos sean un poco más interesantes que Negan sin convertirlos a todos en bromas.

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Anuncio
Comentarios