Connect with us

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: The Obliged!

Published

on

The Walking Dead se está despidiendo de Rick Grimes

De todas las maneras en que The Walking Dead pudo haber hecho ese salto en el tiempo, es justo decir que probablemente no fue la táctica que nadie esperaba.

No están intentando ocultar el hecho de que un actor tan estelar como Andrew Lincoln está dejando la serie, y ​​luego están promocionando su último episodio como el personaje. Desde que se anunció su salida, la pregunta de cómo Rick Grimes se irá se ha extendido a lo largo de todos los meses. AMC decidió apoyarse en esto, promocionando la temporada 9 como un adiós a su personaje principal. 

Nadie debe hacerse ilusiones. Este será el fin de Rick Grimes. Dada la breve escena que vimos de Maggie al observar a los caminantes ejecutados y esparcidos a un lado de la carretera, nuestra principal teoría es que al final irá a rescatar a Rick en el próximo episodio, pero aún así, es una forma bastante sosa de presentar su final. Es casi admirable, en comparación con el adiós largo que fue con Carl.

Por otro lado, Michonne, quien finalmente obtiene más tiempo en pantalla al ocupar un lugar central en The Obliged. El conflicto interno del personaje, y su lucha psicológica entre ser una asesina impulsada por la adrenalina y madre y miembro de una comunidad que está tratando de ser una más normal, sin las cosas negativas que hacía Negan. 

Danai Gurira entrega todo en su plática con Negan, quien hace un buen trabajo en darnos una Michonne capaz de hacer lo que sea necesario para mantener la paz entre las comunidades.

Si no hubiéramos tenido a Negan hablando sobre cómo somos nosotros mismos los débiles con las formas en que está evolucionando como persona, esto hubiera sido un episodio más o menos malo. Ver a alguien tratar de convertirse en quien quiere ser, solo para volver continuamente a ser quien es. Usar a Lucille para matar al caminante que casi la asesinó cuando estaba distraída por el hombre ahorcado, fue un toque divertido, al igual que la adicción al salir por las noches para matar zombies; por lo tanto, ver a Michonne con madurez de ambos lados de su personalidad, mientras se distanciaba de Negan con un desprecio, fue un recordatorio útil de que estos personajes pueden ser inteligentes y prácticos.

A pesar de sus momentos de acción, que fueron moderadamente buenos, especialmente Rick siendo empalado, este episodio realmente se dividió en dos largas sub tramas. A una necesaria entre Daryl y Rick donde consiguieron tener algunos detalles importantes acerca de sus problemas actuales, y luego una especie de reunión entre Michonne y Negan, donde ambos intercambiaron información íntima.

La conversación de Daryl y Rick finalmente pareció acercarse a un entendimiento mutuo. Es por eso que apestaba que no hubiera una solución real. Claro, ambos dijeron que morirían el uno por el otro y que tendrían ese momento de “Agarra mi mano, hermano”, pero luego se separaron y ahora Rick va a morir. Probablemente es la última vez que se ven. Al final, Rick podría morir, o ser capturado por quién sabe qué, y los otros probablemente le ahorrarán a Negan el respeto por Rick. 

The Obliged tuvo un buen cliffhanger, pero esperemos que el último episodio del personaje de Rick Grames sea demasiado épico, para recordarlo por mucho tiempo.

Calificación: 3.5/5

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Legends of Tomorrow: Wet Hot American Bummer!

Publicado

on

Este nuevo episodio tomo a Jason Voorhees y lo hizo una nueva criatura….

Ver a todos estos personajes tratar de llegar a ser consejeros de campamento fue una maravilla de ver. Ray fue perfecto para esto, siendo un boy scout. Ava acompañando al equipo, ella lucha tanto por ser consejera de los niños porque nunca tuvo una infancia. No es de extrañar que estuviera tan ansiosa por que Sara se mudará durante el primer episodio, eso es lo que hace la gente normal.

También debemos señalar cuán malditamente bueno fue ese intercambio en el que Ava le admitió eso a Sara. Ava se disculpó por huir, pero luego Sara se disculpó rápidamente por no haber considerado cómo se sentiría por no tener una infancia. No se mantienen alejadas, se expresan sobre sus sentimientos y resuelven el conflicto. Fue una conversación madura y muestra cuán perfectos son los unos por los otros. Cualquier pareja en la que ambas personas estén dispuestas a reconocer sus problemas es el final. ¡Es aún mejor porque es una pareja queer!

Por otro lado, Constantine intentaba desesperadamente mantener a Ray a salvo alejándose de el. Estamos viendo más y más por qué Constantine trabaja solo. No se trata solo de ser mamón, sino que se debe a que realmente teme que alguien más salga herido. Constantine claramente ha perdido a muchas personas importantes en su vida y él se culpa a sí mismo.

Es aquí donde realmente empezamos a ver por qué Constantine es tan perfecto para la serie. Está profundamente roto, se odia a sí mismo y arremete a otros por eso. De esa manera se parece mucho a los otros miembros del equipo. Tal vez aprenda, cómo lo han hecho otros, y es que necesita aceptar la ayuda porque no puede hacerlo todo por su cuenta.

Sin embargo, no todos los integrantes del equipo sienten el espíritu de equipo. Mick tiene un momento de unión inesperado con Charlie cuando revela en voz baja que no está tan contento. Odia trabajar con personas que encarcelen a alguien, especialmente pasar tanto tiempo en una cárcel. 

Legends of Tomorrow continúa siendo una maravilla en esta temporada. Fue como un día perfecto en el campamento de verano, una diversión sin fin. Si Legends continúa mezclando la diversión y el trabajo de sus personajes, la cuarta temporada será la mejor.

Calificación: 4.5/5

Continúa leyendo