¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: The Bridge!

The Walking Dead regresa con un episodio mucho mejor que el anterior

The Bridge hace un salto en el tiempo en la serie con un mes después de los eventos del episodio anterior, fue un buen episodio, en general. Lo que realmente no destaco es la sub-trama forzada-amorosa de Gabriel y Jadis. El segundo episodio abordó algunas tramas realmente interesantes, nos dio algunos momentos geniales de acción y sangre, y le sucedió algo aterrador a uno de los personajes secundarios: Aaron, que ha sido un gran personaje en el repertorio secundario, su brazo quedó molido por un tronco gigante y luego forzó a Enid a que le amputara el brazo.

Este momento no condujo a que nadie muriera, pero aún se sentía más cargado y vital que cualquier cosa que la serie haya hecho la semana pasada. Apesta que Aaron, ahora sin un brazo, todavía esté cerca para meterse en el oído de Rick y asegurarle que está haciendo lo correcto y que Aaron se siente honrado de ser parte de este lado optimista de la humanidad en un nuevo mundo. Porque eso parece ser lo único malo en Rick en este momento. Rick ha elegido perdonar. Lo ha perdido todo, pero aún mantiene la cabeza alta y mira hacia los mejores días. Aaron también, entre su marido y su brazo, lo ha perdido todo.

Esta semana, Maggie pareció alejarse un poco del lado oscuro porque una visita de Michonne, algunas palabras de Jesús y una charla con el preso de Earl la ayudaron a obtener un poco de claridad sobre toda la situación de Gregory, al tiempo que plantearon algunos puntos sobre la llegada de una ley común entre las comunidades. La humanidad necesita controles y balances. The Walking Dead sigue siendo tonta. Pasamos un montón de tiempo esta semana con un Salvador que nunca habíamos conocido antes. De alguna manera, a este tipo, que no es más que un problema de guión, se le dio una tarea muy importante que, si la hace mal, causaría la muerte de muchas personas.

Mientras tanto, Rick tuvo una plática en la cárcel con Negan, donde tuvo que hablar de manera extraña y vaga porque se suponía que los fans adivinaran con quién estaba conversando, por lo que la serie no lo supo manejar de una manera adecuada. Lejos en el diálogo. Rick tenía que ser vago con el accidente de Aaron. Aunque Negan sabe quién es Aaron.

Otra cosa que se hizo de una buena manera es el tiempo de darle a cada personaje, su momento de brillar. Cada quien, tuvo algo que hacer en este episodio, y no solo estuvo ahí para complementar la pantalla.

¿Vale la pena seguir viendo la serie si la idea es que nunca será perfecta

Solo por Negan, que aparentemente es uno de los pocos personajes de la serie que lo hace genial, el sabe que el plan de Rick está destinado a fracasar. Porque la serie es todo sobre cosas que fracasan. Todo el tiempo. Será interesante ver si esto es algo que Rick se va a tomar en serio antes de que la serie lo haga. Ahora mismo, sabemos lo que está funcionando en su contra. Él … en cierto modo lo ve. ¿Está siendo demasiado optimista en este momento solo para molestar a Negan? ¿Está tratando de hacerlo enoja? Porque todo lo que Negan tiene que hacer, y él lo sabe, es quedarse quieto y esperar a que la ley haga que todos se revelen. 

The Bridge tuvo mucho que ofrecer, pero aún le falta por ser una serie renovada sin los errores del pasado.

Calificación: 3.5/5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here