¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Stradivarius!

Los Whisperers ya están por llegar a la serie…

Michael Cudlitz, quien lo recordarán por ser Abraham en The Walking Dead, ahora se encargó de dirigir este episodio.

Este séptimo episodio sufrió los mismos problemas que se enfrentó el episodio The Obliged antes de que Rick resultara casi asesinado por la estaca que atravesaba su pecho. Fue una especie de división de dos episodios. Es decir, fue el principio del fin. Y debido a que la historia tenía que terminar antes de que las cosas se pusieran bien, se agregó un montón de plática para completar el tiempo. Afortunadamente, debido al gran salto de tiempo, había mucho de qué hablar. Todavía tenemos más para conocer al nuevo grupo y tuvimos algunas buenas tomas e información sobre Hilltop.

Y ahora está confirmado 100% que Maggie no está muerta y manda cartas a diario a Hilltop para avisar que sigue bien. Siddiq confirmó que se fue con el personaje misterioso de la temporada pasada, Georgie, para ayudar a una nueva comunidad con Hershel.

¿El salto del tiempo tiene que ver con las marcas «X» en las espaldas de Michonne y Daryl, o es algo diferente? De cualquier manera, nadie se molestó en decirle a Michonne que Maggie se fue y … eso es raro. ¿Michonne está feliz de que Maggie se haya ido o enojada? ¿O simplemente está enojada porque nadie se lo dijo? Nada de eso está tan claro ahorita.

En Hilltop, que aún tiene a Jesús, Tara, Enid y una variedad de personajes ligeramente reconocible, las cosas están prosperando. Tienen nuevos metales, cerámica, cosechas, un fonógrafo que reproduce The Jesus and Mary Chain y un líder:  Jesús, que odia el trabajo de oficina y anhela salir para explorar.

Jesús podría ser el siguiente en morir en el episodio que viene la próxima semana, al decirle a Tara de que vuelve enseguida, pero se va en busca de Eugene, que sigue desaparecido y Rosita está recuperándose de sus heridas. Nos gustaría saber como se separaron y donde está Eugene.

¿Alguien más no se sorprende de que Daryl no le haya puesto nombre a su perro? Sí, eso solo lo haría Daryl. Simplemente llama al perro «perro». Por cierto, mala jugada al introducir a un perro a la serie. Puede ser el próximo en morir.

Una gran parte de Stradivarius involucra a Carol sacando a Daryl del bosque, y posiblemente fuera de su onda funk. Con la esperanza de que cuide de Henry en Hilltop, Carol puede darle a Daryl un hogar y una manera de perdonarse a ella misma que no ha dejado ir a alguien más. Daryl no está sufriendo de la misma manera que lo hizo con la muerte de Glenn (o la de Beth), ya que eso fue culpa suya, pero seguramente se siente responsable de que Rick fue la última persona que lo vio con vida y estuvo cuando murió. Se separó después de escapar de ese pozo. Así que parte de su forzado purgatorio fue retirarse al bosque para vivir entre la tierra y las bestias (y buscar señales de Rick). Su profunda amistad con Carol la usan para sacarlo de su miseria.

Es importante mirar a quién tenemos, y no tenemos, al entrar en esta historia de Los Whisperers. No tenemos a Rick o Carl o Maggie. Los tres eran personajes importantes en esta historia particular de los cómics. Obviamente, podrían desviarse por completo de los cómics y crear un nuevo origen o podrían sustituir a Daryl y Henry por Rick y Carl, que es lo que parece hacia dónde se dirigen. Será bastante incómodo, ya que Henry sigue siendo uno de los peores personajes, pero podría funcionar. Solo necesitan que Henry se ponga en forma.

Esta semana viajan a Hilltop con Michonne, Siddiq y DJ (¡un verdadero ex Salvador!), e incluso, el nuevo grupo pueden mostrar sus habilidades de pelea. La prueba real será cuando comencemos a verlos en escenas separadas entre sí. Han tenido un par hasta ahora, claro, pero en este momento todavía son muy unidas. Un grupo al que siempre vemos charlando juntos. El discurso de Luke esta semana sobre cómo la música y la cultura ayudaron a la humanidad a evolucionar y sobrevivir es una especie de calma, y ​​un recordatorio de lo que Hershel y Rick dijeron en el pasado, pero considerando a dónde se dirige la serie y los enemigos que están por enfrentar, se puede apreciar esto de una manera muy diferente. Porque Luke está hablando de cómo el hombre primitivo fue capaz de superar a los neandertales en sus formas salvajes.

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Hero’s Journey!

in-need-of-a-rescue-supernatural

Episodio 10

Este episodio es una versión monstruosa de Fight Club con música clásica. Es cursi y significa estarlo: en medio de la violencia, está marcado el tono de que este episodio no será tan violento. Aunque el comienzo si lo es, pronto descubrimos que nuestro hombre lobo no está muerto, y el objetivo de los Winchesters es investigar el club.

Sin embargo, el verdadero problema de los Winchesters es mucho más personal que los monstruos que pelean en combates. Esto se nota con los desastrosos intentos de Sam de preparar la cena, y Dean yendo al super y ver cómo rechazan su tarjeta de crédito. De repente, Dean tiene 17 caries, Sam se enferma y el siempre confiable Impala se detiene ante las malas bujías. Tienen, problemas de gente normal.

Supernatural Heroes Journey (1)-thumb-700xauto-221415

Lo que Supernatural está haciendo en este episodio es mostrar a Dios quitando la suerte de los Winchester, quitándoles sus privilegios especiales de personajes principales. Afortunadamente, obtienen la ayuda de Garth y su familia de hombres lobo.

Garth y su familia son tan divertidos, y es precioso para Sam y Dean tener este episodio junto a DJ Qualls como Garth. También es bastante divertido cómo Sam y Dean conocen a los nuevos gemelos de Garth llamados Sam y … Castiel. La mirada en la cara de Dean cuando se da cuenta de que no recibió un nombre … probablemente fue la misma mirada de todos los fans.

Hubo muchos pequeños momentos divertidos en este episodio. Sam y Dean lamentan su estado de personaje secundario después de que cada caída creará algunas risas. Aquí hay mucho en juego: Sam y Dean están preocupados de que ya no tengan las habilidades para defenderse de los monstruos. Sam tropieza en cada escena y Dean ahora es violentamente intolerante a la lactosa.

Annotation-2020-01-17-091031

Lo interesante de este episodio es el hecho de que no se resuelve nada al final. De hecho, tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver si su viaje a Alaska será lo que necesitan para cambiar su suerte. Incluso terminan el episodio con el Impala deteniéndose nuevamente, un final humorístico, si no triste. Baby ha sido tan confiable y es decepcionante verla actuar como un automóvil antiguo.

Fue el mejor episodio de la temporada, pero les dio a los fans un respiro de los momentos más oscuros desde ​​la última vez que Chuck mostró su verdadero lado malo.

¡Checa lo nuevo de Arrow: Green Arrow and the Canaries!

c93eca90-3cc9-11ea-88b3-273b511bc760_800_420

Arrow

Episodio 9 – Penúltimo episodio

Green Arrow & the Canaries logra algo bastante impresionante en solo 45 minutos, respondiendo muchas preguntas sobre cómo el crossover de Crisis en Tierras Infinitas afectó la historia de Arrow, mientras que el piloto de la nueva serie le dio a los fans una idea del ambiente que será y, quizás lo más importante de todo, crear una serie de misterio para hacer que el spin-off se sienta como algo aparte.

Todo funciona desde el personaje de Laurel como antagonista por una causa, trayendo a la familia Bertinelli para mantener las cosas jóvenes y nuevas pero impregnadas de la tradición de Arrow, y el tono divertido, las escenas de acción, y particularmente la forma en que se exponen todo en el episodio con un toque ligero. Sí, esto es Earth Prime y Mia y William crecieron juntos, lo descubrimos a través de una foto de ellos cuando eran niños. Ella creció siendo rica, se comprometió con JJ, y aparentemente Star City está libre del crimen.

arrow-season-8-episode-9-review-green-arrow-the-canaries

Surgieron algunos aspectos positivos, como revivir a Zoe y recuperar el grito canario de Dinah. Siempre parecía que JJ podría ser redimido, pero hacer una versión completamente diferente de él y juntarlos de esta manera se siente mucho más emocional para todos los involucrados. La idea de que era inevitable que uno de los hijos de Diggle llevará una vida de crimen es incomodo teniendo en cuenta que es la única familia negra en esta serie, pero también está muy metida en la teoría del destino y de la Tierra múltiple. Espero que en algún momento Connor señale que, en su versión de tener una vida problemática, se volvió terrorista.

Este episodio está lleno de referencias, desde el canario que finalmente canta. Hasta la flecha enmarcada de Oliver que Mia tiene en su habitación junto con fotos y recortes de periódicos suyos. El antro se llama Club V, ya sea después de Verdant o la droga, o ambos. Mia lleva un vestido verde con gemas verdes alrededor del cuello en su fiesta de graduación. Con el reloj en la silueta en la ventana, el lugar de Dinah se parece al escondite canario de Sara de la segunda temporada, que finalmente fue destruido.

Mia tiene el anillo de su madre, ¿eso significa que su madre está muerta o simplemente dejó de usarlo? El episodio no es perfecto cuando se trata del destino de Felicity, o incluso de Thea. ¿Están muertos? ¿Vivos? ¿De vacaciones en Corto Maltés con Nyssa? Sería extraño por parte de ellos no presentarse en la fiesta de graduación de Mia, pero también es extraño que Mia y William no los hayan mencionado en la estatua de Oliver o en un momento tranquilo en un evento de vida tan emotivo como su graduación.

Arrow-809-12-600x400

En general, parecía haber un esfuerzo de alinear la serie con el espíritu de empoderamiento de las mujeres para tener una mujer como Arrow que no sea un cambio a nivel de superficie. Tener una mujer, Tara Miele, que dirigió el episodio es genial, y es de esperar que la serie tenga por completo escritoras y directoras, incluidas personas de color. La violencia contra las mujeres por parte de parejas románticas es absolutamente un problema del mundo real en una escala grande, por lo que es bueno ver que la serie use un elemento así.

Algunos de los misterios en los que tuvo errores este episodio: la desaparición de Helena Bertinelli, la eliminación de Dinah de la línea de tiempo, por qué todo está en llamas en un año, cómo Mia es rica, la identidad de quien le devolvió a JJ sus recuerdos. Más allá de eso, todavía hay una pregunta sobre lo que le sucedió a la tierra de Laurel: ¿es ella una refugiada? Antes de ver este episodio, la nueva serie se sintió intrigante basada en el amor por los personajes, pero no del todo necesaria. Enumerando estos misterios, hay algunos de ellos, pero se pegaron bien en la trama, por lo que no parece el comienzo, aunque parece que el misterio de «ella» se perfila para ser demasiado fácil, dada la poca existencia de mujeres en el poder en este universo.

En general, hubo un trabajo emocional durante todo el episodio. Dinah presionó a Laurel para que compartiera su propio dolor y alejó a Mia un poco, Laurel ayudó a Dinah a darse cuenta de que el mundo no estaría mejor sin ella. Es maravilloso ver a estas tres actrices trabajando juntas, y espero que continúe en el futuro. Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Kat McNamara han creado algo especial con sus personajes.

Backdoor-pilot-Green-Arrow-and-the-Canaries-Mia-in-Mask

La única pregunta que tenemos es si le devolverán a William, Zoe y Connor el secreto, para que puedan recuperar la gran dinámica del entorno futurista y la conexión padre-hija Rene-Zoe, que abre a todos los demás para considerar a los padres que no están presentes.

En general, este episodio fue divertido, tuvo el mismo alto nivel de acción que estamos acostumbrados a ver en Arrow y nos metió en una serie de misterios. Hizo todo lo que tenía que hacer y más, con el nivel de excelencia que esperamos de estos creadores.