¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Rendition!

the-walking-dead-season-11-episode-4-rendition-daryl-norman-reedus

¿Alguien en The Walking Dead ha pasado por tanto como Daryl Dixon? Ha sido torturado varias veces, incluido el método de tortura más insidioso jamás ideado por Negan. Ha sido herido de casi todas las formas posibles en las que alguien puede resultar herido. Sus motocicletas hace tiempo que dejaron de funcionar. Sus amigos no le permitirán retirarse al bosque como el ermitaño maloliente que anhela ser. La única historia de amor que ha tenido ha terminado en una tragedia ambivalente. Para ser justos, tiene el arma más genial y el perro más genial, pero aparte de eso, ha visto a casi todos sus amigos y al último miembro de la familia que le queda sufrir y morir a su alrededor, y sin embargo, Rendition encuentra una forma nueva y diferente de torturarlo, cortesía del mejor entrenamiento que la CIA tiene para ofrecer.

Una de las mejores cosas del episodio anterior fue la secuencia de batalla abrupta y explosiva en la que los sobrevivientes de Reapers y Maggie caen en la batalla, aparentemente sin una buena razón más que dos grupos alfa compitiendo por el territorio. Pero no hay ninguna necesidad real de que haya una razón; este es el mundo de The Walking Dead y es matar o morir cuando dos grupos armados, agresivos y nerviosos se encuentran en una oscura calle suburbana. Era desordenado en el cómic, y cada vez que un episodio se enfoca en un combatiente específico, solo se vuelve más desordenado, más frenético e impresionantemente peligroso.

the-walking-dead-season-11-episode-4-review-rendition

Daryl no sabe quién es hasta que se desenmascara, pero reconocemos los ojos de Lynn Collins a través de la máscara, y nadie más que Leah tendría tantas razones para acechar a Daryl hasta este punto, como la mayoría de las otras mujeres que han venido y ido no he tenido mucha relación con él. Si bien el regreso de Leah no es una gran sorpresa, todavía es un poco sorprendente ver que algo de uno de los episodios se vuelve a mostrar más adelante en la serie, porque esos últimos 6 episodios de la temporada 10 se sintieron más como un relleno y una historia de fondo que cosas que habrían hecho. un impacto narrativo en el futuro.

Por más impactante que sea que una ex novia te apunte con una escopeta después de robar a tu perro, el episodio solo se vuelve más extraño y peligroso para Daryl Dixon una vez que conoce a la familia de Leah. Tanto Reedus como Collins hacen un trabajo sólido en sus escenas juntos. Daryl, firme, inquebrantable en su testaruda determinación de ceñirse a su historia obviamente ficticia. Leah, haciendo todo lo posible para que Daryl le dé algo, cualquier cosa para evitar que caiga en las manos del líder de los Reaper, Pope, quien hace cosas como hablar de Dios mientras afila cuchillos para establecer que él es una mala noticia.

La escritora Nicole Mirante-Matthews camina por una delgada línea en estos momentos, con Daryl y Leah empujándose el uno al otro sin perder esa conexión central. Leah es claramente una de las verdaderas creyentes, al menos lo suficiente como para no volver a abandonar el grupo solo porque Daryl se tropieza con su grupo, pero no está tan totalmente engañada como para dejar que Daryl sea arrojado al fuego por sus transgresiones. , cualquiera. Su historia se amplía, pero no se elabora, con la historia de fondo suficiente explicada a través de Leah y Pope para establecer el método detrás de la locura del grupo, pero no tanto como para que se sienta como una explicación de un villano de Bond.