¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Morning Star!

walking-dead-10.11

La guerra ha llegado

Los preparativos de la batalla son un poco menos intensivos en The Walking Dead, pero la sensación no es diferente a la de Game of Thrones, excepto que tal vez el combate se ejecuta un poco más hábilmente y mejora el uso de técnicas de combate medievales. Así es, The Walking Dead podría tener un mejor combate que Game of Thrones

La mayor parte de lo que han planeado, para cualquier cosa que no sea disparos, es sólido. Quizás no retroceden hasta el muro de Hilltop y mantengan la maniobrabilidad. Tal vez pones una barrera frente a los arqueros, como una barricada de madera o una hilera de estacas en el suelo, para que no se sobrepasen. Sin embargo, el plan general de reforzar los lados y obligar a los caminantes a negociar una barricada de la cerca electrificada antes de entrar en la casilla de matar es inteligente, hasta que los enemigos humanos del otro lado encuentren algo que no planearon. El fuego es verdaderamente el mejor amigo y el mayor enemigo del hombre.

the-walking-dead-season-10-episode-11-jeffrey-dean-morgan

La batalla ni siquiera ha terminado, y ya es un gran paso para esta temporada. Después de un par de episodios sólidamente entretenidos, Morning Star hace tanto bien que es fácil mirar más allá de las pequeñas cosas que los personajes se equivocaron por falta de educación o experiencia.

La preparación para la batalla se desarrolla brillantemente, con un diálogo maravilloso entre los personajes que normalmente no se hablan entre sí o que han estado en términos tensos. En lugar de estar preparados para el combat, Earl a un lado, dudan en ponerse de pie y pelear contra los Susurradores, tratando de escapar antes de prepararse para el combate, que es una buena manera de explicar por qué los atraparon sin mucha preparación. fortificaciones, y solo de pie para luchar como último recurso.

the-walking-dead-1011-morning-star-hilltop-attack-1209488-1280x0

Los de Hilltop dudan en poner a los niños en peligro, pero no se acobardarán con los Susurradores y la horda, aunque la última escena del episodio nos dice que podrían estar en grave peligro de perder a los niños sin importar lo que pase con la batalla. El debate visto en temporadas anteriores; este tiene algo de peso real porque Hilltop es algo que no se puede replicar en otro lugar.

La discusión del consejo se presenta de manera sólida, con todas las partes haciendo buenos argumentos. No es tan fácil escapar de los Susurradores, particularmente con Negan de su lado. Digan lo que quieran sobre sus chistes, él sabe lo que está haciendo cuando se trata de asediar al resto de la gente de Rick. Simplemente carece de la crueldad de Alpha. Ya sea deliberadamente o no; Jeffrey Dean Morgan sigue interpretando a un Negan un poco cauteloso con Alpha y compañía.

The-Walking-Dead-Morning-Star-645x370

Los personajes de Hilltop también reciben mucha interacción por cortesía de Julia Ruchman y Vivian Tse. El grupo de Carol, Daryl y Ezekiel hacen la mayor parte del trabajo pesado, con un poco de Lydia para los propósitos de Carol. La interacción entre los 4 actores está muy bien hecha.El emparejamiento de Melissa McBride con Norman Reedus siempre saca lo mejor de los dos, debido a la fuerte química desarrollada durante varios años de trabajar juntos. McBride con Cassady McClinchy funciona, debido a su historia compartida con Henry, y tanto Carol como Lydia tienen una honestidad inquebrantable entre sí.

Sin embargo, la escena más fuerte antes de la pelea en el episodio tiene que ser Daryl y Carol finalmente hablando sobre el resentimiento entre los dos, y Daryl y Ezekiel se unen como dos personas que aman a Carol, pero no en un triángulo amoroso. Michael Satrazemis como director hace un uso intensivo de dos tomas, manteniendo a ambos personajes en todo momento.

Morning Star no es un episodio perfecto, pero para los estándares de la temporada de The Walking Dead está bastante cerca. Entretenido sin ser demasiado impertinente, serio sin ser demasiado seco, y bien equilibrado entre los momentos de los personajes y el combate que se espera de cualquier franquicia de terror de supervivencia; Si la escena de los Susurradores cantando su tema principal al menos no hace que te duela el cuello, nos sorprendería. Es posible que los fans no regresen en números similares a los días de gloria de The Walking Dead, pero sigue siendo la serie más popular y es más fuerte de lo que ha sido en años en manos de Angela Kang