maxresdefault (6)
0

Este sería el “penúltimo“ episodio, ya que el final del temporada fue retrasado por cuestiones del coronavirus

The Walking Dead regresa con su episodio 14 titulado Look at the Flowers, que de gran manera fue una clara referencia a las temporadas pasadas, este es un episodio que demuestra que Negan es un hombre que ha cambiado y está dispuesto a demostrarlo, el cual lo llevó a tener grandes escenas con personajes queridos. Jeffrey Dean Morgan es un gran actor y aquí vimos sus diferentes facetas, pero fue un gran guiño volver a ver al viejo clásico Negan, pero ahora como dijimos, es alguien diferente.

1_J_LZHX7-DyzxMFPc28S0gg

El episodio comienza con un flashback al pasado, Carol ofreciendo un trato a Negan a cambio de decirle a todos que ha cambiado y que lo liberen para poder formar parte de la comunidad. El trato es que le entregue la cabeza de Alpha. Volviendo al presente, Carol está molesta porque Negan no fue lo suficientemente rápido para matarla, el cual el explico que tomó tiempo, debido a que tenía que ganarse su confianza y tenía que diseñar un plan para que ella cayerá en su trampa.

Negan decepcionado que Carol se va sin cumplir parte del trato, va a liberar a Lydia, pero Daryl lo descubre explicando que todo este tiempo ha estado planeando matar a Alpha, aunque Daryl no le cree, después en momentos del episodio, un grupo de Whisperers lo llaman el nuevo “Alpha“ por matar a Alpha, el cual Daryl es atado de nuevo y en el momento justo que Negan vuelve a ser su viejo clásico villano. BAM. Mata a los Whisperers y obtiene el perdón de Daryl como se lo merecía.

1_ZEtYv0AdKYV81keFFX-Zgw

La historia principal concluye con Daryl llevando a Negan hasta Alexandria. Tienen una buena escena juntos, se siente extraña, pero es bueno saber que Negan pueda ser ahora parte de la comunidad. Esperemos. Por otra parte, la segunda historia fue con Beta tratando de superar la muerte de Alpha, yendo a una vieja casa, donde encuentra una guitarra, una hoja de papel y su viejo disco. Recordemos que Beta en realidad es un famoso cantante en el universo de la serie. Beta no sabe que hacer con la muerte de su líder, al principio se mostró violento, pero después de romper su guitarra y recordar cosas de su pasado, se le vino a la mente una idea, gracias a la cabeza de Alpha. TRAER LA HORDA. La horda no había sido liberada aún, eso le trajo perspectiva al personaje.

Ryan Hurst estuvo espléndido en el papel, ofreciendo una faceta de Beta que no habíamos visto antes. Ojalá podamos ver más de su pasado, pero este momento en esa casa estuvo bastante bien. Y, finalmente, la tercera historia es Eugene revelando que ha estado hablando con una mujer de otra comunidad y han acordado una fecha de reunión, pero en su viaje, se lleva a Yumiko y Ezekiel. Khary Payton ha ofrecido un buen trabajo hasta la fecha, pero su historia de que se está muriendo se está volviendo algo repetitivo.

Es bueno volver a ver la ciudad y que Princess hiciera una aparición. Eso trae que lo mejor de los cómics por fin se verá reflejado en la serie.

En conclusión, el episodio fue un buen momento para prepararnos para el final de temporada que estará violento y épico, o eso nos hacen creer.

Calificación: 5/5

Mr Cinéfilo
Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

The Platform es la película que se debe de ver en estos tiempos

Entrada anterior

Disfruta de Doctor Who acompañado de su elenco… ¡Sin salir de casa!

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.