Contacto

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Hunted!

the-walking-dead-season-11-episode-3-hunted-negan-1280872-1280x0-1

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Hunted!

Hunted empieza con una escena de acción. Las espadas y las flechas salen volando de la oscuridad. La mayoría de los compañeros de Maggie tropiezan y caen, al igual que sus cazadores. Algunos se levantan y se escabullen hacia un lugar seguro o en busca de alguien. La mayoría no lo hace. Al menos, no hasta que se conviertan en caminantes y se unen al omnipresente ruido de fondo de los muertos. En lo que respecta a los inicios fríos, esta se calienta, y aunque se quema rápidamente, es un desarrollo perfecto para el siguiente episodio, que presenta a The Walking Dead en modo de caza tanto para la trama A como para la trama B.

En el centro de ambas está el hambre. Todos en Alexandria tienen hambre, mueren de hambre lentamente a medida que las raciones se agotan y los campos no proporcionan lo suficiente para sustentar a la población. La misión de Maggie de rescatar un almacén de suministros es desesperada; si falla, la gente muere. La misión de Carol de rescatar a los caballos de Alexandria es otra desesperada; si falla, la gente muere pero más lento. Ambos se han establecido como cruciales para la supervivencia y ambos conllevan complicaciones. Para Maggie, es equipaje herido, un viejo enemigo y gente que intenta matarla. Para Carol, es algo aún más fuera de su control en forma de animales salvajes que no quieren ser atrapados y arrastrados de regreso a la civilización.

the-walking-dead-maggie-negan-reapers-1103-hunted-1280977-1280x0

Con cada encuentro con los Reapers o cada caballo que huye, ambas misiones parecen cada vez más desesperadas. No puedes atrapar a un caballo que no quiere que lo atrapen, especialmente cuando no tienes experiencia real en hacer ese tipo de cosas, y no puedes liberar un montón de suministros de alimentos y devolvérselos a tu gente. si están todos muertos al costado de la carretera. Pero Maggie y Carol persisten y continúan con sus respectivas misiones incluso cuando otras cabezas más frías sugieren dar la vuelta, tomar un descanso o darse por vencido por completo.

Hay un cierto grado de determinación en juego para ambos personajes. Maggie ve una salida y no hay forma de que pueda desviarse del camino, incluso cuando desviarse del camino es lo mejor que puede hacer. Ella es una líder, por lo que es obstinada y está acostumbrada a salirse con la suya sin importar la situación, y aunque es una buena persona según Alden, las buenas personas no siempre son buenos líderes, y tiene que haber cierta capacidad para ser flexible para lograr un objetivo. Maggie, a medida que las cosas continúan yendo mal, no logra encontrar esa flexibilidad y le cuesta a casi todos, excepto a la última persona que quiere tener a su espalda, a pesar de su creciente acuerdo entre ellos.

La desesperación de Maggie tiene mucho sentido, y se establece en casi todas las tomas visuales del personaje, desde que se agita en la secuencia de acción en el inicio hasta que se despierta del ataque y trata desesperadamente de alejarse de las personas que la persiguen. Frederick EO Toye hace un trabajo maravilloso al aislar a Maggie del resto de su grupo, poniéndola en peligro y haciendo que solo tenga su ingenio y astucia para sobrevivir. Es impresionante, en este punto, poner a un personaje tan competente en peligro y hacerlo sentir legítimo, pero la paranoia y el susto de Lauren Cohan hacen un trabajo maravilloso al vender esto y Toye y el director de fotografía Duane Manwiller hacen un gran uso de la expresividad de Cohan.

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top