¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Home Sweet Home!

l-intro-1613867102

Bien, entendemos el dilema. Para algunos de ustedes (al menos aquellos que se suscriban a AMC +), hoy marca el regreso de The Walking Dead para el primero de los 6 episodios «adicionales» destinados a salvar las temporadas 10 y 11, así como para llenar algunos el salto en el tiempo posterior a Rick Grimes. Para otros, «Home Sweet Home» hará su debut la próxima semana.

“Home Sweet Home” comienza justo donde lo dejó “A Certain Doom”. El tan esperado regreso de Maggie Rhee se ha anticipado durante mucho tiempo y ella es el punto central de este episodio. Ella y Daryl incluso se pusieron al día cuando Maggie le contó a Daryl todo lo que pasó con ella y Georgie durante los últimos 5 años. Nos enteramos de que Maggie y Georgie finalmente se fueron a Tennessee con un grupo para vivir allí durante unos años hasta que su comunidad fue emboscada. Han sido perseguidos desde entonces y Maggie no ha visto a Georgie desde el ataque. También comenzamos a sentir pena por Maggie nuevamente cuando habló con Daryl sobre Hershel Jr., preguntándole sobre Glenn y lo que le sucedió.

Nos gusta que haya una gran historia sobre lo que llevó a Maggie a regresar con su familia original. No hubo demora, como Daryl quería saber inmediatamente después del conflicto de los walkers. A Maggie no solo se le une Elijah, que debutó en «A Certain Doom», sino que también la acompaña Cole. Negan y Maggie con Hershel Jr.se cruzaron al principio y al final del episodio. Su tensión realmente se está construyendo para una gran conversación entre los dos. Fue bastante emocionante ver a Negan al final del episodio viendo a Maggie y Hershel Jr. entrar en Alexandria mientras él todavía está trabajando en el jardín como un prisionero en comparación con antes en el episodio cuando Negan tenía su chaqueta de rudo al hablar con Maggie.

TWD_1017_EA_1029_0123_RT-scaled

Somos fans de Negan, pero lo sentímos de Maggie cuando lo vio. El primer pensamiento que debió pasar por la cabeza de Maggie sería «¿quién diablos se cree este hombre?» Tenemos la fuerte sensación de que Maggie y Negan tendrán esa escena en los próximos episodios, o en algún momento de la temporada 11. Si hay algo que debes saber sobre The Walking Dead, es que Maggie y Negan nunca trabajarán juntos. En general, su encuentro desde su primer reunión en años debería haber sido más importante de lo que fue.

También hay una buena cantidad de acción en “Home Sweet Home”. El walker despejando en esa área cerrada, y con el francotirador Reaper. The Reapers es el grupo que Maggie mencionó que los está persiguiendo. Secuestraron a Hershel Jr. durante el episodio y es hora de que Maggie y todos los demás lo recuperen. Hay algunos diálogos provenientes de los personajes que nos gustaron. Kelly y Elijah son identificables ya que ambos perdieron a sus hermanas, por lo que tienen algo en común. Kelly también le aseguró a Elijah que no se asustaría ante la amenaza actual. No esperaba ver a Elijah desenmascararse por ese breve momento, pero agregó más contexto a cuánto está asustado por dentro en comparación con lo rudo que es por fuera mientras está enmascarado. Un poco de Elijah se sabe a través de la conversación que Kelly y Maggie tuvieron hacia el final del episodio. También hay un momento divertido que involucra a Daryl y otro personaje que también nos hizo reír.

the-walking-dead-season-10c-premiere-home-sweet-home-1017-1257730-1280x0

«Home Sweet Home» es un episodio decente, ya que sentó las bases para los próximos episodios adicionales y para la próxima temporada. Sin embargo, siento que la estructura de este episodio está demasiado desactualizada para los estándares de The Walking Dead, pero creo que los fans estarán felices de cualquier manera de que la serie regrese cada domingo.

¡Y finalmente, Hershel Jr.habla y es adorable!’