Connect with us

¡Checa lo nuevo de The Walking Dead: Do not Send us Astray

Publicado

el

El episodio nos hizo recordar que esta es una serie de zombies, porque realmente en los últimos episodios, ha sido un gran drama en un mundo apocalíptico. Los zombies se han quedado como un simple cameo en la historia de la serie, pero en ‘Do not send us Astray‘ nos hizo recordar que aún siguen siendo una parte fundamental.

Y si, Maggie es una mejor líder que Rick, al menos toma mejores decisiones que él, realmente su personaje está teniendo baches, ya no es el mismo Rick que siempre han escrito, aquí lo ponen con una sed de venganza que hace que toma las peores decisiones y afecte al resto de su grupo.

Por otro lado, el episodio aparte de recordar que está es una serie de zombies, también nos recordó que puede entregar sus mejores momentos de acción y la batalla en los primeros minutos estuvo sensacionalmente bien dirigida. Las actuaciones también estuvieron bastante decentes, no estás en The Walking Dead por ver las actuaciones, estás para ver si entregan una buena historia, ya que como adaptación falla en muchos aspectos.

Mete personajes innecesarios, pero ‘Do Not Send us Astray‘ nos hizo recordar que The Walking Dead aún puede ser salvado.

Calificación: 4/5

Advertisement
Cargar Comentarios