Contacto

¡Checa lo nuevo de The Mandalorian: The Passenger!

3756820-screenshot2020-11-06at1.35.58am

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Mandalorian: The Passenger!

Episodio 2

Como la semana pasada, el episodio comienza con una escena que muestra las habilidades de Mando como guerrero. Cuando su deslizador es eliminado por una trampa de baja tecnología y un trío de cazarrecompensas intentando robar al bebé, Mando está dispuesto a cambiar cualquier cosa por Baby Yoda. Pero como el episodio anterior, hay una trampa en su misericordia, usando los controles remotos de su mochila propulsora para enviar a uno de los rufianes por los aires.

Sin embargo, esa primera escena no resume realmente el tono de terror del resto del episodio. Volver a visitar la cantina Mos Eisley hizo que cualquier fan lo reconociera, la serie siguió implementando demasiado con los elementos que ya conocemos de las películas. Pero vale la pena por la interacción entre Peli, que nos recuerda que es áspera en los límites, y su compañero extraterrestre. Hay tantos momentos extraños e inesperados que nos hicieron reír en este episodio: el alienígena parecido a un insecto lo suficientemente grande como para ser cómico al que se hace referencia como “Dr. Mandíbula ”, Peli expresó fuertemente su opinión sobre los gusanos, su opinión igualmente sobre la forma correcta de cocinar la carne de dragón Krayt.

The-Mandalorian-The-Passenger-Review-700x300

Lo más extraño y divertido de muchas escenas de este episodio es Baby Yoda comiendose los huevos. En lugar de que el bebé reconozca a otros, solo ve un bocadillo. Ahora, podemos ver muy fácilmente que la gente encuentra esto de mal gusto; los huevos son bebes, y Frog Lady no tiene mucha personalidad fuera de ser madre. La serie ha hecho un esfuerzo desde el principio para asegurarse de que Baby Yoda no sea demasiado lindo. Ahora, está de regreso en un territorio grotesco, y eso también es parte del ADN de Star Wars. Hay que darle algo de crédito al uso de Frog Lady. Como el primer pasajero de Mando, Frog Lady no tiene mucha historia. Habría sido bueno si tuviera un poco más de personalidad, especialmente si se va a quedar en futuros episodios.

Al final del episodio, recordamos una de las magias más reconocidas de Star Wars: crear una química real, tanto dramática como cómica, entre una persona con máscara y un extraterrestre. El tono en Razor Crest es mucho más cálido al final del episodio que al principio, incluso si es literalmente mucho, mucho más fría. Como de costumbre, apoyamos a ambos actores por transmitir tanto a través de todo ese vestuario.

sw-mando-passenger

El episodio no avanza demasiado la trama, pero pone a Mando un paso más cerca de encontrar a su gente. La conexión principal con la primera temporada es la aparición de los pilotos del New Republic X-Wing como policías espaciales, señalando a Mando por tener un faro roto.

Técnicamente, la persecución del cañón, el choque en la cueva y el ataque de la araña son sólidos pero no asombrosos. La iluminación es preciosa, similar a los azules y blancos de The Empire Strikes Back. Los momentos en los que una gran araña se arrastra por el hielo y cuando las arañas bebé llenan la puerta del barco son intensas. Contribuyendo a la energía del episodio, la música agrega algunos nuevos giros al tema de Mando. Nos gustó especialmente el sonido inquisitivo del tema mientras intentaba reparar el barco. Ludwig Göransson sigue increíble como compositor de la serie.

Calificación: 4/5

 

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top