Connect with us

¡Checa lo nuevo de The Flash: Think Fast!

Published

on

Todo se prepara para el gran final de temporada. The Flash ha regresado con su penúltimo episodio llamado Think Fast que se divide en 4 subtramas pero que balancea a la perfección la historia, aunque hace al villano The Thinker como algo no tan bueno.

También, posee el mejor intro para un villano en la historia de la serie, aunque para el final del episodio, el villano termina siendo estropeado, al principio con la aparición de David Ramsey como Diggle, es sin duda una de las mejores escenas que ha tenido la serie.

El resto del episodio no está a la altura de lo que hicieron al principio, pero su mayor parte la hace de una hora decente. Casi todos los personajes tienen su momento de brillar en pantalla. La historia menos importante es la de Joe y Cecil: quienes están lidiando con los nuevos poderes de Cecile, ahora porque adopta la personalidad de las personas que conoce a su alrededor.

La aparición de David Ramsey como Diggle, termina siendo más un cameo, aunque es bueno que ya el Team Flash sepa que Diggle aún no se acostumbra a la super velocidad.

En la otra historia, Caitlin está en busca de Killer Frost pero la historia toma un giro inesperado, cuando se revela que la villana ha sido parte de ella, desde que era chiquita.

El principal objetivo del episodio es detener a DeVoe de que aproveche la energía nuclear de Fallout para lanzar satelites y lograr una ilustración en el cielo, mientras deja a varios agentes de ARGUS suspendidos en el aire. La única forma de que Barry logre detenerlo es que Cisco y Caitlin se unan al Flashtime. Suponemos que querían dejar esa trama para el final de temporada, pero DeVoe termina siendo un villano más del montón, esperemos que se recupere la próxima semana.

Finalizando, otra historia menos importante es la de un Harry Tonto y Iris tratando de encontrar a Marlize, hasta que al final la logran convencer de que todos debemos detener a DeVoe antes de que destruya todo lo que conocemos.

Calificación: 4/5

Advertisement
Comments

Lucha Libre

Los técnicos brillan en el viernes espectacular CMLL

Publicado

on

En el segundo viernes espectacular, el CMLL dio continuidad a las funciones integradas totalmente por el elenco de casa, además significó un impulso a la nueva generación. La novedad del cartel fue el retorno de los match relámpago en la batalla especial, que enfrentó a Soberano, campeón welter, y Forastero, integrante de los nuevos dinamita.

En la palestra dos estilos opuestos, la espectacularidad acrobática del técnico, y el estilo seco y rocoso del rudo. Hubo un dominio alterno y lances vistosos, pero Forastero impuso su estilo, con un poderoso contra lona dejó a soberano de cara a las lámparas.

La semifinal enfrentó a distintas generaciones, la sangre nueva, Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja, y los experimentados, Rey Bucanero, Shocker y Bestia del Ring. El combate tuvo un buen ritmo, con dominio alterno y rivalidades marcadas entre Niebla Roja y Bucanero, y Diamante Azul y Bestia del Ring. Los jóvenes se impusieron por descalificación en dos al hilo, pero dejó al público con la expectativa de las rivalidades que podrían alcanzar su clímax en el 2019.

En la estelar se dio una inusitada alianza entre Último Guerrero y los dinamita Sansón y Cuatrero, quienes enfrentaron a una espectacular tercia integrada por Carístico, Volador Jr. y Valiente. La alianza ruda funcionó en gran parte de la batalla, en la primera los herederos de los capos de Jalisco arrasaron con sus rivales. Para la segunda caída vino la reacción de los científicos, Valiente rindió con un espectacular castigo al brazo y la pierna al Guerrero.

La tercera caída fue peleada palmo a palmo por ambos bandos, pero los técnicos sorprendieron, Valiente ejecutó un espectacular tope entre segunda y tercera, y se clavó como flecha en el pecho de “el último de su estirpe”. Unos minutos después Volador aplicó su pill driver, y Carístico su vistoso castigo al brazo, lo cual otorgó el triunfo a los técnicos y desató la ovación del público, para cerrar con broche de oro una agradable cartelera de viernes.

Continúa leyendo