Connect with us

¡Checa lo nuevo de The Flash: Think Fast!

Published

on

Todo se prepara para el gran final de temporada. The Flash ha regresado con su penúltimo episodio llamado Think Fast que se divide en 4 subtramas pero que balancea a la perfección la historia, aunque hace al villano The Thinker como algo no tan bueno.

También, posee el mejor intro para un villano en la historia de la serie, aunque para el final del episodio, el villano termina siendo estropeado, al principio con la aparición de David Ramsey como Diggle, es sin duda una de las mejores escenas que ha tenido la serie.

El resto del episodio no está a la altura de lo que hicieron al principio, pero su mayor parte la hace de una hora decente. Casi todos los personajes tienen su momento de brillar en pantalla. La historia menos importante es la de Joe y Cecil: quienes están lidiando con los nuevos poderes de Cecile, ahora porque adopta la personalidad de las personas que conoce a su alrededor.

La aparición de David Ramsey como Diggle, termina siendo más un cameo, aunque es bueno que ya el Team Flash sepa que Diggle aún no se acostumbra a la super velocidad.

En la otra historia, Caitlin está en busca de Killer Frost pero la historia toma un giro inesperado, cuando se revela que la villana ha sido parte de ella, desde que era chiquita.

El principal objetivo del episodio es detener a DeVoe de que aproveche la energía nuclear de Fallout para lanzar satelites y lograr una ilustración en el cielo, mientras deja a varios agentes de ARGUS suspendidos en el aire. La única forma de que Barry logre detenerlo es que Cisco y Caitlin se unan al Flashtime. Suponemos que querían dejar esa trama para el final de temporada, pero DeVoe termina siendo un villano más del montón, esperemos que se recupere la próxima semana.

Finalizando, otra historia menos importante es la de un Harry Tonto y Iris tratando de encontrar a Marlize, hasta que al final la logran convencer de que todos debemos detener a DeVoe antes de que destruya todo lo que conocemos.

Calificación: 4/5

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo