¡Checa lo nuevo de The Flash: There Will Be Blood!

0

Episodio 4

En teoría, There Will Be Blood es un episodio de Halloween, pero en realidad, cada episodio de la sexta temporada de The Flash ha estado manejando el tono de películas de terror, y aparte de una abundancia de zombies. Pero a pesar del escenario de Halloween y las aterradoras manifestaciones de la condición del Dr. Rosso, por cuarta semana consecutiva, The Flash no se trata tanto de pelear contra los malos como de consolidar los lazos entre sus personajes principales en la cara de la Crisis que se avecina. Es tremendamente efectivo, y creo que este podría ser el comienzo más fuerte de 4 episodios en la historia de la serie.

Como sucedió en los episodios anteriores, las escenas simples del Team Flash tratando de aceptar el destino de Barry fueron realmente poderosas. En su mayoría hemos alcanzado la etapa de «aceptación», con la excepción de Cisco, que no está tomando muy bien la pérdida de su mejor amigo. También presenta el mejor trabajo de Grant Gustin en el papel de Barry Allen, pero nunca, nunca debemos olvidar elogiar a Carlos Valdés. Valdés ha sido durante mucho tiempo el arma secreta de esta serie, y ​​There Will Be Blood lo pone en conflicto con Barry por todas las razones correctas para un efecto excelente.

The Flash 6x04 Ralph

El enojo de Cisco con Barry parece un poco tonto en el momento, pero en el contexto más explicado tiene sentido. No importa que esté perdiendo a su mejor amigo, este también es un tipo que hasta hace poco habría estado en plena crisis como un superhéroe. Cisco no ha expresado ningún arrepentimiento por renunciar a sus poderes, pero no podemos evitar sentir que algo de eso está en la mesa con su enojo con Barry. Cisco sigue siendo un personaje divertido, pero con demasiada frecuencia las últimas temporadas se han apoyado exclusivamente en él para los chistes, y este no es el caso este año.

Pasamos mucho más tiempo con el nuevo Harrison Wells. No podemos evitar sentir que esta es la versión más encantadora del personaje que hemos tenido, en parte porque permite que la energía alocada de Tom Cavanagh se vea afectada. Este personaje es casi demasiado bueno para ser verdad, y ciertamente demasiado confiado para su propio bien, por lo que no nos sorprenderá en lo más mínimo si ocurre una tragedia y termina como la versión Arrowverse de Pariah

87559_big

Todavía nos encontramos algo dudosos sobre el Dr. Ramsey Rosso. No hay duda de que es una tremenda mejora sobre lo horrible que hicieron a Cicada la temporada pasada, y Sendhil Ramamurthy es tremendamente genial de ver. Pero el personaje, no está tan bien escrito. Además, las escenas de flashback no fueron efectivas.

Todo esto se puede perdonar ya que, en general, Ramsey funciona como personaje. En particular, su humanidad se manifiesta tan clara cuando Barry le trae ese suero, y, como con la otra escena que Ramamurthy compartió con Gustin el episodio pasado, sentimos que esto es lo mejor que el personaje tiene para ofrecer.

The Flash Bloodwork

Sin embargo, al pasar ese momento con Barry y Ramsey, este episodio es ligero en la acción, a favor de una gran cantidad de tiempo uno a uno con Barry y otros miembros del elenco.

Y luego está esa escena final entre Joe y Barry. Quizás la escena más poderosa que estos dos hayan tenido juntos en la historia de la serie.