Conecte con nosotros

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: The Last Temptation of Barry Allen Pt.1!

Publicado

en

1_DQKGhiLc_xBtzazas-Rx0Q

The Flash

Episodio 7

La última tentación de Barry Allen, Pt. 1 no se desarrolló en el Día de Acción de Gracias, ya que varias veces nos dijeron que la Crisis está a 2 días de distancia, lo que significa que los eventos de esta semana se desarrollarán el 8 de diciembre. Antes de que comenzara la temporada, los productores nos aseguraron que Bloodwork sería el villano más aterrador de todos en la historia de la serie, una cualidad que no se había manifestado realmente hasta este episodio. Incluso, Sendhil Ramamurthy no es  aterrador como Ramsey; en su mayoría se muestra presumido y condescendiente. Pero a medida que se desarrolla el episodio de Barry, el director Chad Lowe aporta una calidad intensa y de pesadilla. El diseño de sonido es lo que realmente se mete debajo de la piel: una combinación de campanillas, ruidos y música directamente de algo de terror, a diferencia de todo lo que la serie ha hecho antes.

The Last Temptation of Barry Allen, Pt. 1

El episodio comienza exactamente donde se dejó el anterior, con Ramsey peleando contra Ralph y ambos cayendo de un edificio alto. Estos primeros minutos contienen más efectos hasta ahora. Ralph se convierte en un manantial humano y se agacha en una alcantarilla, rechinando y estirándose a través de otra para golpear a Ramsey en la cabeza, eso es más divertido que vestirse con un esmoquin y hacer bromas de Bond.

Ralph puede haber ganado la batalla, pero ahora está infectado con la sangre de Ramsey, y se necesita una infusión de la súper curación de Barry para salvarlo. Sin embargo, durante el proceso de infusión, una gota de sangre de Ramsey se desliza por las venas de Barry y hace que caiga bajo el control de Ramsey. Ramsey ahora sabe que Barry es Flash, un secreto que solo ha sido descubierto por cada personaje en la historia de esta serie. Ramsey le dice a Barry que hay una manera de sobrevivir a la Crisis y salvar a todos, simplemente unirse a él en el Lado Oscuro y la vida continuará, mejor que nunca.

El contraargumento es proporcionado por Speed ​​Force, que nuevamente aparece ante Barry en la forma de su difunta madre Nora. Speed ​​Force le confirma que lo que dice Ramsey es cierto, pero que no es el camino a seguir. Grant Gustin entrega su mejor actuación cuando Barry finalmente desata su frustración, con su muerte anunciada, con todas las muertes que no pudo detener a lo largo de los años, con la manipulación de la Speed ​​Force con la vida que es finalmente la suya, pero que nunca podrá vivir. Es uno de esos momentos que realmente te hace sentir la acumulación de todo lo que ha sufrido, y el peso de todo lo que Barry ha tenido que soportar en todo ese tiempo.

e4963310-10c2-11ea-b4ce-57cb1211869c_800_420

Todo esto termina en algo inesperado para el alma de Barry, y cuando Barry despierta aparentemente sano pero notablemente frío y distante, algo está claramente mal. Eso se confirma cuando un Flash con los ojos negros y la boca pegajosa se arrodilla ante Ramsey y las inevitables palabras «Continuará» aparecen en la pantalla. 

Por otro lado, la subtrama principal involucra a más personas que conocen la identidad secreta de Flash, ya que Allegra se topa con el titular de Crisis en la oficina de Citizen y se pregunta por qué Iris no está más preocupada por eso que rastrear a las personas que convirtieron a su prima Esperanza en Ultravioleta. Esa búsqueda lleva a un servicio de mensajería de élite que transportó a Esperanza en nombre de una agencia gubernamental, y al empleado que intentan entrevistar terminando muerto.

CONTINUARÁ NUESTRA CALIFICACIÓN. 

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Anuncio
Comentarios