Conecte con nosotros

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: The Flash and the Furious!

Publicado

en

The Flash

The Flash and the Furious

Episodio 10×5

¿Las personas malas pueden cambiar?

Es el tema de este episodio.

Esa es la gran pregunta de está semana en el nuevo episodio de la serie. Como parte de un curso de ética de superhéroes, el episodio «meta de la semana» más bien es el primero en volver después del crossover de Elseworlds, y está centrado en Nora, ya que Barry solo aparece por unos escasos 10 minutos durante todo el episodio.

La historia también trae de vuelta a Joslyn Jackam / Weather Witch e introduce a Silver Ghost, quien propone iniciar el equipo de supervillanos Young Rogues. El episodio comienza con una lucha emocional para Nora, que se enfrenta a Eobard Thawne en 2049 sobre el asesinato de su abuela. Nora había estado trabajando con Thawne en la forma de ser una espía en el mundo de Barry, pero ahora se siente traicionada. Pero Thawne parece estar arrepentido por sus malos actos del pasado.

Regresando al presente, Barry se dirige a los juzgados con Nora para declarar como CSI de Central City contra Weather Witch, que coincide con el primer día de regreso de Cecile después de dar a luz. En otra parte de la ciudad, Silver Ghost hace su debut con un llavero meta-tech que le permite controlar los vehículos, que utiliza para robar un Lamborghini. Ambos speedsters abandonan la corte para detener el robo, y los poderes de Flash se desestabilizan cuando toca el vehículo infectado por meta-tecnología, dejándolo lleno de inestabilidad debido a la energía oscura e incapaz de controlar su velocidad.

Dejando de lado eso, ¿qué tan tonto es Barry de abandonar un juicio en el que su testimonio podría condenar a un meta-criminal simplemente por ir a detener un robo de vehículos, especialmente antes de saber que fue perpetrado por un villano? ¿No pudo XS ir a detenerlo por su cuenta? Y … ¿Qué tipo de ciudad lleva a un fiscal de distrito a la corte en su primer día de vuelta sin darle tiempo para preparar su caso?

De todos modos, Barry paso la mayor parte del episodio retenido en una celda durante 24 horas mientras sus poderes se estabilizan, Nora testifica como CSI en su lugar, y descarga su ira reprimida de Thawne en Weather Witch, a pesar de que Cecile sintió que Joss estaba arrepintiéndose de sus actos.

Sin mucho Barry Allen, y con la ausencia de Ralph y Joe West (que se encuentra en el Tíbet, el actor Jesse L. Martin se sigue sanando de una lesión), Central City se siente un poco vacío en este episodio. En cuanto al nuevo villano, los poderes de Raya no son efectivos. Aún así, Gabriella Walsh parece estar disfrutando su papel. Si se le da más que hacer, Silver Ghost podría convertirse en un interesante villano. Mientras tanto, Tom Cavanagh continúa deleitándose como otro Wells, pero su regreso como Thawne, ahora derrotado, es un desarrollo emocionante. ¿Es realmente un hombre que ha cambiado o, como es más probable, sigue siendo el mismo villano, esta vez engañando a Nora para llegar a Barry?

Calificación: 4.5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Seguir Leyendo
Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Mandalorian: The Prisoner!

Publicado

en

the-mandalorian-the-prisoner-xian-and-mando

The Mandalorian

Episodio 6

Sin ningún lugar a donde ir, el Mandaloriano busca a un viejo aliado de sus días trabajando en un equipo de mercenarios. Este personaje, interpretado por Mark Boone Junior, tiene un trabajo para él: recuperar en un barco de la prisión de la Nueva República, a un prisionero y escapar. Mando es enviado con una tripulación que consiste en un antiguo pistolero imperial, el músculo devaroniano, un droide y su viejo interés amoroso, un Twi’lek púrpura interpretado por Natalia Tena. El Mandaloriano sospecha cuando su nave es lo que se necesita para el trabajo y el droide, en quien ya no confía, es quien necesita pilotarlo.

Finalmente, el equipo deja de lado sus diferencias, lo hace a bordo de la nave de la prisión, y se encuentra con un enfrentamiento con un guardia de seguridad de la Nueva República. Cuando el oficial es asesinado y se activa un dispositivo alertando a la Nueva República, el equipo trabaja para completar el trabajo. Con el reloj en marcha, liberan al prisionero, pero los está engañando. El Mandaloriano se queda en una celda de la prisión mientras que el resto deja paso a la Cresta de la Navaja para escapar.

tv-review-the-mandalorian-chapter-6-the-prisoner-2

Este episodio trajo a Rick Famuyiwa de vuelta como director. Junto con un guión que coescribió con Christopher Yost, este episodio simplemente es asombroso. Nos dejan caer en la siguiente fase de la historia del Mandaloriano como si fuera el fondo de una piscina y nos dan más pistas sobre sus orígenes. Solía ​​trabajar con una tripulación como esta antes de ser parte de la tribu secreta de Mandalorians y parece que estuvo involucrado con los Twi’lek que nos presentan en el episodio.

El episodio se convierte en algo de terror una vez que el Mandaloriano queda atrapado y escapa. Una de las mejores cosas de este episodio es la sorprendente cantidad de cameos y actores invitados. De buenas a primeras, nos presentan a Mark Boone Junior como alguien que solía hacer trabajos con Mando. Luego tenemos a Richard Ayaode como un nuevo y fascinante droide llamado Zero. Los fans de Harry Potter reconocerán a Natalia Tena como la Twi’lek que solía estar involucrada con el Mandaloriano. Su hermano es Ismael Cruz Cordova.

Hubo muchos actores de The Clone Wars en este episodio, también. El músculo devaroniano es interpretado por nada menos que Clancy Brown. En The Clone Wars interpretó al hermano de Maul, Savage Opress, y en Star Wars Rebels interpretó al ex gobernador de Lothal, Ryder Azadi. También, Matt Lanter en este episodio. Lanter interpretó a ese guardia de seguridad que causó el enfrentamiento y en realidad era Anakin Skywalker de The Clone Wars¿Y el piloto de X-Wing conocido como Trapper Wolf? El mismo Dave Filoni.

960x0

Sin embargo, Filoni no fue el único cameo de piloto X-Wing. Se le unieron el director Rick Famuyiwa como «Jib Dodger» y Deborah Chow como «Sash Ketter».

El episodio también tiene algunas referencias que los fans de Star Wars probablemente notarán. Primero, la escena en la que se nota es con un droide que es como una inversa malvada de la escena en A New Hope, donde Chewbacca ruge. En segundo lugar, los droides que patrullan la nave parecen ser la versión New Republic de los Droides de seguridad de la serie KX. En lugar de negro, están decorados en blanco con símbolos de fénix naranja de New Republic en la parte posterior.

Lo último que señalaríamos es el uniforme que usa Matt Lanter para la Nueva República. Es azul, al igual que los trajes de piloto que hemos visto en Star Wars Resistance, y se combina con el tipo de casco con forma de huevo que recordarán del Tantive IV en Rogue One y A New HopeSin embargo, el personaje de Bill Burr señala que sus zapatos son bonitos, y parecen ser del mismo tipo que usarían los Stormtroopers.

THE-MANDALORIAN_CLANCY-BROWN_RICHARD-AYOADE_BILL-BURR_STAR-WARS_

Este podría ser nuestro episodio favorito. El episodio se basa en la intriga del trabajo y los nuevos personajes, siguiendo lentamente hacia el clímax. El uso de cámara de Famuyiwa mantuvo el ritmo de un momento. Cuando está ocultando tanto a los fans para crear revelaciones para ellos, como muertes percibidas y luego revelar la celda de la cárcel al final del episodio, es importante mantener las cosas en movimiento y mantener la atención exactamente donde ellos quieren. La combinación de las transiciones, las tomas cinematográficas y la música fue perfecta para lograr el truco de magia y nos hace pensar que podría ser el director más fuerte de la serie.

Este episodio fue una gran mezcla de acción, suspenso, comedia y diversión. Con dos episodios restantes en la temporada, será interesante ver cómo regresan a los episodios serios.

Calificación: 5/5

Seguir Leyendo

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Our Father Who Aren’t in Heaven!

Publicado

en

sn1508a_0002b-1024x683

Supernatural

Episodio 8

Final de mitad de temporada

El final de mitad de temporada trajo de vuelta a algunos personajes conocidos, siendo el más grande: Adam, Michael y Rowena. El episodio resume la misión de esta temporada para traer de vuelta a los personajes favoritos de los fans y atar cabos sueltos importantes. La escena de Rowena en el infierno es hermosa. Ella está completamente en su mundo, al mando de las fuerzas del infierno y todavía ayuda a los Winchesters mientras los corrige. También le dieron varias líneas fantásticas, especialmente cuando habla de las desventajas de estar muerta en el infierno.

SN1508B_0019b

¿Trayendo de regreso a Adam-Michael para el final de mitad de temporada? Qué gran idea. Además, tenemos una pequeña reintroducción en estos personajes ya que no los hemos visto en mucho tiempo. Adam también está muy molesto porque Sam y Dean lo dejaron en el infierno, lo cual es muy justo, considerando que los fans han estado esperando por su regreso y redención durante años.

Michael y Adam son la pareja perfecta, ya que ambos experimentaron problemas en sus familias y con sus hermanos. Así como Adam todavía está enojado con los Winchesters por su abandono, Michael también está molesto con Castiel. Un momento clásico. Todo el fan service que saldrá en esta temporada será genial de ver.

Otro giro interesante en Adam- Michael es el hecho de que comparten el mismo cuerpo, algo que otros ángeles nunca pensarían hacer. Es una asociación que no hemos visto antes. Jake Abel hizo un gran trabajo cambiando entre sus personalidades como Adam y como Michael, haciendo una transición entre los dos mientras los Winchester intentaban convencerlos de que ayudaran a pelear contra Chuck. El actor también fue genial verlo actuar contra sí mismo, como lo demuestran las escenas en el restaurante y en el búnker. No es fácil actuar en un vacío como ese, literalmente respondiendo a una persona que no está y que luego tiene que retratar por separado.

SN1508A_0209b-scaled-1014x570

La despedida de Adam en este episodio finalmente ayudó a poner un límite a su historia que ha estado esperando años por volver. El hecho de que Dean finalmente pudiera pedirle perdón y Adam aceptó esa disculpa. Hace cosas buenas para el tono de la historia. Incluso si Adam no aparece en ningún episodio más en esta temporada final, este momento terminó perfectamente su historia y ató algunos cabos sueltos.

La relación entre Sam y Eileen es muy tierna, ya sea que la intención sea simplemente amistad o algo mucho más. Dean dando su bendición sobre una posible relación también fue un buen momento. Para los Winchesters, tener una sensación de vida real es difícil: parece que cada vez que lo intentaron, ya sea con Lisa para Dean o con las novias de Sam, las cosas terminaron mal. Pero Eileen está en el negocio y entiende esta línea de trabajo. Sería muy genial de ver que la vida amorosa de Sam se complete, desde Jessica en el piloto hasta con Eileen al final.

Las apariciones de Chuck en este episodio, aunque breves, fueron realmente peligrosas. La introducción del episodio solo mostró que Chuck jugaba una máquina tragamonedas sin fin, ganando cada vez que una camarera pasaba por encima de los cadáveres de los empleados de su casino para buscarle bebidas. Es tan siniestro y dice mucho sobre lo que hace Chuck cuando está aburrido y no tiene nada que escribir. Además, la forma en que poseyó el cuerpo del profeta Donatello cuando Sam y Dean buscaban una forma de pelear contra Dios fue aterrador. No hay lugar donde puedan esconderse de un creador todopoderoso, y esta escena lo comprueba. Este fue un episodio sólido para terminar el año. Los fans finalmente lograron ver la historia de Adam concluirse, Rowena está en un lugar feliz, y los hermanos se están acercando para el final de la historia.

Calificación: 5/5

Seguir Leyendo