Contacto

¡Checa lo nuevo de The Flash: P.O.W.!

P.O.W.

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: P.O.W.!

Episodio 16, Temporada 7

The War of the Godspeeds continúa en The Flash, pero Barry y sus amigos reciben a un viejo amigo: John Diggle. Y la llegada de la ex estrella de Arrow no podría haber llegado en un momento más oportuno, ya que su amistad preexistente con Barry, y el sustituto general del estatus de Oliver Queen, logra infundir esta historia en gran parte confusa con algo que realmente se siente como lo que está en juego por fin.

Además, tal vez simplemente extrañamos a Arrow más de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a admitir, pero es tan bueno ver a Diggle nuevamente en una participación significativa. Su aparición parece insinuar que finalmente se enfrentará a su destino cósmico como Green Lantern.

P.O.W.

Técnicamente, la llegada de Diggle a «POW» se trata de llevar al equipo Flash alguna tecnología creada por Cisco destinada a ayudar a luchar contra los Godspeeds, pero sobre todo parece que se trata de proporcionar una explosión en una historia que se está convirtiendo rápidamente en el tipo de desorden que es difícil incluso explicarle a alguien que nunca haya visto la serie antes. Si Barry ya no puede tener este tipo de conversaciones sinceras con Oliver, entonces Diggle es la mejor opción, y su conversación emocional sobre los temores de Barry por el futuro y sus preocupaciones sobre la existencia de su familia está maravillosamente bien hechas.

Sería realmente genial si The Flash permitiera a Barry tener más de este tipo de conversaciones, las que nos recuerdan que es tan humano como cualquier otra persona a pesar de su condición de superhéroe, con todos los miedos y ansiedades que lo acompañan. Fuera de la muy bienvenida visita de Diggle, gran parte de este episodio se siente como una base para el final de dos partes que comienza la próxima semana, ya que se nos da una motivación vaga del comportamiento de Godspeed que implica luchar por una versión amnésica del mal original. August Heart; Nora y Bart llegan del futuro, lo que demuestra que la línea de tiempo de la familia de Barry sigue intacta; y nos enteramos de que Iris no ha abandonado la serie sólo para darle un respiro a Candace Patton, sino porque ha estado pasando por varios planos temporales del tiempo.

Lo que eso significa exactamente es una incógnita, aunque supongo que esto es de hecho algún tipo de confirmación de embarazo y la razón por la que Iris es tan inestable es porque la cantidad de sus futuros hijos sigue cambiando dependiendo de lo que esté sucediendo con la línea de tiempo. Ya sea que ese sea el caso o no, después de una temporada en la que Iris pasó la mayor parte atrapada en una dimensión de espejo con poco que hacer, parece extra cruel que The Flash haya decidido esencialmente atraparla en una dimensión alternativa diferente para la final.

FLA716a_0385r

Desafortunadamente, la diversión en gran parte inexplicable pero al menos en su mayoría desordenada de la trama de Godspeed se descarrila casi por completo cada vez que The Flash vuelve su atención a las igualmente terribles subtramas de Kristen Kramer y Esperanza, que parecen existir por una pequeña razón que porque alguien en algún lugar prometió. Jesse L. Martin y Kayla Compton tienen algo que hacer en el último conjunto de episodios de la temporada. No nos malinterpretes, Allegra realmente ha crecido en esta temporada y apoyaré a Joe West para siempre, pero estas dos historias no podrían sentirse más fuera de lugar en la historia principal.

Suponemos que alguien podría argumentar que Allegra está aprendiendo su propia valiosa aunque cruel lección sobre la familia, pero después de perder tanto tiempo en pantalla con Caitlin arreglando la voz de Allegra, se siente especialmente inútil terminar con la muerte de Esperanza

Ahora si, bienvenidos Impulse y XS a la temporada 7.

Calificación: 3/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top