Connect with us

¡Checa lo nuevo de The Flash: Null and Annoyed!

Publicado

el

The Flash regresó con el episodio 17 después de casi un mes sin tener nuevo episodio, ahora Kevin Smith dirige esta historia, pero no es tan buena como los anteriores trabajos que ha hecho para la serie.

Null and Annoyed‘ es un episodio que tiende a ser cómico, pero demasiado que puede llegar a cansar e inclusive distraerse del punto central y de lo que realmente quiere contar. El villano de está semana estuvo mal desarrollado, no vimos un trasfondo o una amenaza que haga justificar un episodio entero, tampoco no hay avances en el villano con DeVoe, aunque se revela un momento creepy para el publico, donde hace que la esposa reviva el mismo momento, antes de que descubra sus malévolos planes.

El punto más llamativo es el cameo de Jason Mewes Kevin Smith como Jay y Bob el Silencioso de la famosa película Clerks, fue un momento nostálgico y nos hace preguntar si ya son parte del Arrowverse, queremos pensar que si.

Lo que más me extraña es que Smith no escribió el guión del episodio, simplemente dirigió, y aunque la dirección esta bien, no hay un gran trasfondo ni una amenaza, este episodio no quiso preocuparse por nada y solo darnos unos buenos cameos, momentos graciosos y un villano de la semana.

 

Calificación: 3.5/5

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

EL DERVICHE Y LA MUERTE, CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA NATURALEZA HUMANA

Publicado

el

“A tí te parece que es la muerte, pero es el nacimiento. La tumba te parece una mazmorra, pero el alma se ha vuelto libre.”

Desde hace varios siglos, la tierra de los Balcanes es caldo de cultivo de marcados contrastes socio-políticos y de la polarización ideológica gestada en los últimos 20 años. Considerada una de las obras maestras de la literatura serbia, “El derviche y la muerte” (editada por Sexto Piso) de Meša Selimovič es una profunda viviseccion de la naturaleza humana. Realizada en un formato de meganovela, el texto de Selimovič cuestiona la moral de un hombre sometido por su fé religiosa, vocación que sostiene de manera estoica ante la tentación de lo mundano. La tranquilidad de este peculiar monje se desmorona, cuando se ve envuelto en un dostoievskiano embrollo, ocasionado por los delitos de su hermano. Una recreación puntual de la Serbia dominada por el imperio otomano y la construcción de ambientes oscuros y opresivos (al estilo de Gogol en “Viy”), son el telón de fondo de este relato fascinante sobre una batalla entre un mundo onírico y una realidad angustiosa. Selimovič vislumbra el retrato de una sociedad diversa y un profundo discurso sobre la libertad y la tolerancia, a partir de un relato con una narrativa que parece lenta y pasmosa, pero que al mismo tiempo seduce al lectores con su riqueza poética. En tiempos revueltos “El derviche y la muerte” desvela cuán diversos somos y la necesidad de aceptar esas diferencias para sobrellevar el caos cotidiano. (más…)

Continuar...