¡Checa lo nuevo de The Flash: Mother!

the-flash-season-7-mother-

¡Checa lo nuevo de The Flash: Mother!

Cuando supimos inicialmente que los últimos tres episodios de la temporada 6 de The Flash se trasladarían a la séptima, algunos de nosotros teníamos la esperanza de que podría servir como un impulso para repensar la temporada 7 por completo y construir estos episodios adicionales en una especie de historia que funcionó como un todo cohesivo.

Pero, desafortunadamente, es muy obvio que «Mother» estaba destinada a servir como el final de la sexta temporada de The Flash, por todo lo bueno y lo malo que conlleva la designación. Es un episodio que se inclina por completo hacia las tendencias más agresivas y resuelve problemas complicados usando poco más que el poder del amor y ocasionalmente agitar la mano al azar. Sin embargo, los lados emocionales ayudan a llevar el día a algo que generalmente se siente satisfactorio, especialmente si no observas demasiado de cerca cómo o por qué sucede casi todo.

Central City está repentinamente repleto de informes de personas mientras Eva continúa con su inexplicable plan de apoderarse del mundo poblándolo con clones espejo. Lo que. Iris ha regresado del Universo Espejo pero está gravemente herida, y Barry se siente lo suficientemente mal por causar su condición que de alguna manera deshabilita el pensamiento rápido que lo convirtió en un autómata en primer lugar.

the-flash-video-mother-_-stream-free-google-chrome-3_17_2021-9_13_23-pm

Nos hemos quejado antes de que Eva es una villana demasiado buena para este tipo de final básico y decepcionante, y el repentino giro en el que Eva promete que ella y sus creaciones de espejos de alguna manera cuidarán mejor el planeta que la raza humana. se siente como el intento de The Flash darle algún tipo de giro significativo a lo que es esencialmente una historia que hemos visto una docena de veces antes. Aún así, la secuencia final, en la que Eva se da cuenta del mal que ha hecho y trata de corregirlo, es sorprendentemente buena.

Al final del día, al menos Eva sobrevive y regresa al Universo Espejo para comenzar de nuevo, en lugar de ser arrojada a Iron Heights o asesinada, por lo que las cosas ciertamente podrían haber sido peor. Pero The Flash nunca hizo lo correcto al darse cuenta de que ella no era humana ni justificó por completo que se convirtiera en la megalomanía de la «Madre». Por otro lado, el regreso de Harrison Wells también resulta ser algo decepcionante, precisamente porque no es del todo el Wells original. En cambio, es una combinación mal explicada del original, mezclada con piezas de todos los demás Wells de todo el multiverso, con algo de polvo de viaje en el tiempo en la parte superior. Todo está muy mal explicado y es absurdo.

FLA703fg_0006r

Su propósito principal parece ser la exposición de la trama, y ​​aunque The Flash siempre ha estado profundamente arriesgando en el sentimiento y la emoción de una manera que muchas otras series del Arrowverse no lo están, hay algo honestamente un poco molesto en el hecho de que este Wells en particular, el que no uno incluso sabe, recibe la gran y entusiasta charla sobre cómo solo el poder del amor puede salvar el día. Es obvio lo que estaban buscando, con su discurso de clausura sobre su amor eterno por su esposa y todo, pero en este punto, Frost podría haber sido más creíble en este papel. Al menos creo que ella se preocupa por Barry.

De todos modos, después de una temporada de hacer todo lo posible para mantener a Barry e Iris separados, es bueno ver a la pareja de The Flash finalmente reunida, incluso si el diálogo establece el poder aparentemente cósmico de su amor con una paleta. Pero, al menos la conexión de Iris a la fuerza de la velocidad ofrece un buen desarrollo en su propio tiempo breve, y el hecho de que un rayo de Nora era una combinación visual de sus padres. Afortunadamente, Grant Gustin y Candice Patton venden la reunión de Barry e Iris.

Sin embargo, es cierto que es mucho más interesante en lo que todo esto significa para Iris. Como este episodio hace descaradamente obvio en la pelea original de Team Flash versus Eva, Iris es el último personaje principal que no tiene poderes de algún tipo, e incluso Harrison Wells puede viajar en el tiempo ahora. Nos hemos estado preguntando desde que se miró al espejo si su tiempo allí la cambiaría permanentemente de alguna manera y la explicación desechable de Caitlin sobre Eva hablando de todas esas habilidades en el espejo con ella se siente exactamente como el tipo de cosas que eventualmente resultarán estar muy equivocados.

the-flash-07x03-02-1260268-1280x0

Realmente nunca nos hemos reído tanto como ante la llegada de Ralph Dibny derretido y, por lo tanto, irreconocible. Sin duda, esa es una forma de lidiar con la salida de Hartley Sawyer. Nos encantaría saber qué se suponía originalmente que era todo esto. El CGI durante el viaje lleno de amor de Barry por la pista de velocidad fue especialmente increíble. Suponemos que la batalla de Flash y Frost del episodio anterior realmente debe haber agotado el presupuesto de efectos especiales.

Sentímos que este episodio nos dio una manera fácil de despedirnos de Ralph y Sue mientras se fueron juntos.

Calificación: 3.6/5