Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: Lose Yourself!

Publicado

en

The Flash regresó con un nuevo episodio que separó 2 cosas sumamente importantes: la acción y la comedia. Pero esté episodio se veía venir de lejos sobre ciertos personajes, y coloca al nuevo villano de la temporada como el más desafiante que han peleado.

Lose Yourself tiene momentos chistosos y momentos que realmente le estas gritando a la pantalla y luego gritas de emoción para terminar con un cliffhanger.

No es un episodio común, no es de relleno, es uno que se concentra en su trama general y la explota al máximo nivel. La actuación de Hacket Sawyer como Ralph en este episodio estuvo excepcional, realmente capturó la seriedad y la comedia en los momentos más peligrosos. Grant Gustin también ha estado estancado en una actuación de ‘Papá necesita hablar con su hijo‘.

La audiencia se encariño con Ralph y en el momento más indicado lo quitan y regresan al actor original que hace a DeVoe, esto quiere decir que se están preparando para un gran final de temporada. Creo que es tiempo que The Flash use otra forma y vaya innovando conforme pase el tiempo.

Calificación: 4/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados