Contacto

¡Checa lo nuevo de The Flash: Heart of the Matter Part 1!

the-flash-7x17-2-1274742

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: Heart of the Matter Part 1!

La temporada 7 de The Flash ha sido con frecuencia un viaje lleno de baches. Sus historias abarcan desde lo verdaderamente espantoso hasta lo sin sentido. Por lo tanto, tiene sentido que algunos de nosotros estuviéramos bastante nerviosos por lo que podría suceder en el histórico episodio número 150, que ha sido promocionado durante toda la temporada como un gran episodio lleno de fanservice, completo con la presentación de Bart Allen.

Para ser justos, Heart of the Matter, Part 1 todavía lucha con algunos de los mismos problemas que han plagado el resto de esta temporada. Nadie se habría dado cuenta si un episodio de aniversario tan importante se saltara el drama de Allegra o lo que sea que esté sucediendo con el némesis de Kramer, Adam. Y no es un festival de nostalgia como a mí personalmente me hubiera gustado, dado lo intrascendente que fue el episodio número 100 de The Flash.

Puedes llamar a The Flash Season 7 de muchas maneras, pero la diversión no ha sido a menudo una de ellas. Y, claro, las cosas de August Heart en este episodio siguen siendo increíblemente extrañas, pero no es la primera vez que The Flash juega rápido sus cartas y suelta con su propia lógica interna o las reglas básicas del viaje en el tiempo. Los Godspeeds siguen siendo visualmente atractivos al menos, y la forma en que la serie los vincula tanto con Bart como con Jay Garrick está bien hecho.

the-flash-7x17-1-1274741

Nora y Bart pueden no ser los infames Tornado Twins de los cómics, pero son sinceramente encantadores cuando están juntos en la pantalla. Jessica Parker Kennedy siempre ha dado una gran actuación como la hija del futuro de Barry e Iris, pero esta encarnación de Nora se siente mucho más libre que la versión que conocimos en la quinta temporada.

Aunque Bart le debe más al Flash de Ezra Miller de la Liga de la Justicia que a Grant Gustin, sigue siendo extremadamente entretenido y aporta una explosión de energía muy necesaria que ha sido demasiado severo este año. Kennedy y Fisher son maravillosos juntos, irradian el tipo de química entre hermanos y conexión emocional genuina que instantáneamente hacen que cada escena que comparten sea creíble de lo que sería de otra manera. Y, por supuesto, hay algo especialmente mágico en ver a la familia West-Allen junta al menos, incluso si el repentino regreso de Iris de la Still Force es tan inexplicable como lo fue su ausencia de varios episodios en primer lugar.

the-flash-heart-of-the-matter-part-1-recap-1275489-1280x0

The Flash se ha renovado a una octava temporada con la mayor parte de su elenco habitual regresando, pero muchos fans pueden preguntarse cuánto tiempo puede continuar la serie contando la historia de Barry Allen por derecho propio. Pero, al igual que Arrow en sus últimas temporadas, The Flash parece estar creando la posibilidad de que su historia pueda evolucionar fácilmente para centrarse en su generación más joven tanto como lo hace con el elenco original. Después de todo, esta versión de Bart y Nora ya tienen su propia historia compartida, así como objetivos establecidos, relaciones con personajes existentes e incluso una némesis o dos.

Y no sé sobre el resto de ustedes, pero eso no me importaría en absoluto. Simplemente hay tanto potencial en estos dos personajes y su relación entre ellos, que no puedo imaginar que alguien en algún lugar no esté pensando en cómo mantenerlos más allá del final de esta temporada y si se pueden aprovechar para extender naturalmente el futuro de la serie de superhéroes mejor calificado de The CW.    

La mayor parte de «Heart of the Matter, Part 1» es simplemente el desarrollo para el final de la próxima semana, ya que el episodio finalmente crea una confrontación entre Barry y el verdadero Godspeed, aunque básicamente proyectando astralmente la conciencia de Barry en August. Sin embargo, sin un final real, dado que todavía no tenemos idea de lo que el OG Godspeed realmente quiere más que matar a Barry y robarle su velocidad. Quizás eso es algo que la serie finalmente se dignará decirnos en el final de temporada, no lo sé. En verdad, la temporada 7 es la más extraña. 

Calificación: 3.5/5          

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top