Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: Harry and the Harrisons!

Publicado

en

Otro episodio de relleno

Con solo 2 episodios para terminar la temporada, The Flash decide que es tan buena idea darnos un episodio de relleno titulado Harry and the Harrisons que básicamente se centra en como Harry le pide ayuda a otros Harry‘s de otras Tierras ayuda, para que le digan como recuperar su inteligencia, mientras que Amunet es reclutada por Team Flash para que los ayude a detener a DeVoe.

2 subtramas en un episodio

Exactamente, no saben con que ponernos atentos mientras sucede el final de temporada, que de seguro, no será ni parecido a esto. Los escritores decidieron implementar malos chistes con una sobreactuación y desperdicio de talento de Tom Cavanagh, seamos sinceros, el Consejo de Wells solo fue divertido en un episodio, traerlo de vuelta fue demasiado repetitivo.

De la manera más crítica posible, Harry and the Harrisons no es para nada un buen episodio.

El verdadero problema es que se enfocan demasiado en subtramas que no tienen ningún efecto. Por otro lado, las actuaciones siguen siendo débiles por parte de todo el reparto, la serie nunca se ha caracterizado por sus grandes actuaciones, pero Grant Gustin se le nota cansado e inclusive aburrido conforme pasan los episodios, y aquí se le notó que quiere hacer otra cosa.

Este episodio 21 no ofreció nada a la trama general y es un desperdicio para la serie.

Calificación: 2/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados