¡Checa lo nuevo de The Flash: Fury Rogue!

    The Flash ha regresado con el episodio 19 llamado Fury Rogue y trajo de regreso a Wentworth Miller como la versión de Leo Snart de Tierra X, y la historia de este episodio es lidiar con los sentimientos de Barry, básicamente fue un episodio que fue de relleno, mientras construían algo para dejarnos en el final de temporada.

    Realmente, Fury Rogue ofreció algunos buenos momentos, como el problema de la perdida de inteligencia de Harry, que ha decir verdad, el personaje está siendo olvidado a la Wally West, ya que casi no tiene interacción con los demás, y ni siquiera se enteró de que Leo Snart estuvo en la Tierra 1.

    Ver a Caitlin sin Killer Frost es duro, pero tan implica un poco más de historia para su personaje, pero aquí el problema radica en que este episodio se siente vacío, sin intención de continuar esa épica historia del villano y ponen algo que es olvidable, triste y decepcionante. The Flash es una serie que ha sufrido las peores cosas, pero también ha vivido las mejores cosas. Este episodio, solo desperdició al talento de Miller, hizo que se convirtiera en una figura de autoayuda para Barry, para superar su dolor.

    No pasa absolutamente nada, no hay nada y eso es triste, ya que la serie maneja todo tipo de situaciones, de buenos momentos de acción, pero Fury Rogue es un gran paso atrás, inclusive el villano The Thinker lo dejan como un personaje más. Esperemos que el siguiente episodio, mejore, ya que faltan 3 episodios para acabar la temporada.

    Calificación: 2/5

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here