Connect with us

¡Checa lo nuevo de The Flash: Fury Rogue!

Published

on

The Flash ha regresado con el episodio 19 llamado Fury Rogue y trajo de regreso a Wentworth Miller como la versión de Leo Snart de Tierra X, y la historia de este episodio es lidiar con los sentimientos de Barry, básicamente fue un episodio que fue de relleno, mientras construían algo para dejarnos en el final de temporada.

Realmente, Fury Rogue ofreció algunos buenos momentos, como el problema de la perdida de inteligencia de Harry, que ha decir verdad, el personaje está siendo olvidado a la Wally West, ya que casi no tiene interacción con los demás, y ni siquiera se enteró de que Leo Snart estuvo en la Tierra 1.

Ver a Caitlin sin Killer Frost es duro, pero tan implica un poco más de historia para su personaje, pero aquí el problema radica en que este episodio se siente vacío, sin intención de continuar esa épica historia del villano y ponen algo que es olvidable, triste y decepcionante. The Flash es una serie que ha sufrido las peores cosas, pero también ha vivido las mejores cosas. Este episodio, solo desperdició al talento de Miller, hizo que se convirtiera en una figura de autoayuda para Barry, para superar su dolor.

No pasa absolutamente nada, no hay nada y eso es triste, ya que la serie maneja todo tipo de situaciones, de buenos momentos de acción, pero Fury Rogue es un gran paso atrás, inclusive el villano The Thinker lo dejan como un personaje más. Esperemos que el siguiente episodio, mejore, ya que faltan 3 episodios para acabar la temporada.

Calificación: 2/5

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo