Contacto

¡Checa lo nuevo de The Flash: Family Matters Part 2!

the-flash-fear-me-preview-1261737-1280x0

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Flash: Family Matters Part 2!

Temporada 7, Episodio 11

En teoría, este episodio de la temporada 7 de Flash debería ser una conclusión épica de este arco. Barry e Iris crearon inadvertidamente estas fuerzas al revivir la Speed force, y poco a poco se convierten en familia y se dan cuenta de su verdadero propósito. Mientras todo eso sucede, la ejecución de esta historia no podría ser más pobre.

the-flash-7x11-6-1269387

Por ejemplo, dado que esto se siente como una conclusión importante de un arco de la historia, ¿es necesario tener la trama secundaria con el escape de Killer Frost y la subsiguiente libertad condicional? Esto es algo que podría haber sido arrojado a otro episodio, o incluso podría haberse convertido en el centro de un episodio.  En cambio, se siente increíblemente fuera de lugar y saca la atención de la principal amenaza para Central City: las fuerzas rebeldes.

Pero tal vez sacar las fuerzas rebeldes sea algo bueno. Después de todo: Bashir y Alexa están a bordo y se esconden, luego casi de inmediato deciden dominar a Iris y escapar del escondite dentro de Speed ​​Force.

The-Flash-2

Esta es una historia que podría haber sido convincente. ¿Nuevas fuerzas controladas por humanos que aún no habían encontrado su propósito y finalmente se convirtieron en familiares con The Flash y Speed ​​Force? Suena convincente en papel. Pero la ejecución es miserable, lo que resulta en que este episodio sea casi imposible de seguir.

En esencia, este episodio debería representar algunas de las mejores cualidades de Flash. La serie siempre ha tenido corazón y se ha tratado de la familia, tanto biológica como encontrada. En cambio, la temporada 7 ha sido innecesariamente severa. Flash en un momento equilibró el corazón con el humor, la emoción y la diversión. “Family Matters Part 2” refleja un pobre intento de contar una historia familiar que también es lo opuesto a la diversión

Calificación: 2/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top