¡Checa lo nuevo de The Flash: Family Matters Part 1!

the-flash-family-matters-part-1-recap-1268880-1280x0

Temporada 7, Episodio 10

Nos quitamos el sombrero ante los escritores de The Flash por tener mucha más tolerancia con el estilo de liderazgo de Barry Allen. Entonces, ¿cuál es el plan para esta noche, Barry? Necesitas a Fuerza de tu lado para detener a Nora y, por lo tanto, debes enseñarle a Alexa cómo controlar la fuerza interna. No le prestas atención a la extrema renuencia de Alexa a hacer surgir este poder que no puede controlar, y cuando no está aprendiendo lo suficientemente rápido para tu gusto, decides forzar el problema, bueno, literalmente forzando a fuerza a salir de ella. Continúas con este plan a pesar de la firme negatividad de Alexa.

FLA710a_0073r-730x487

Bashir es fácilmente el personaje más convincente de «Family Matters Part 1». En gran parte, no está claro qué busca Nora y por qué los quiere a todos muertos, pero la historia de fondo de Bashir hace que sea convincente independientemente. The Flash claramente está tratando de contar una historia sobre la familia. Pero se siente forzado y apresurado, y se toma a sí mismo muy en serio. Esas cosas están bien, pero tal vez no sea el mejor look para The Flash.

Hubo un tiempo en el que The Flash  era divertido y alegre y podía hacerte reír además de llorar, pero este ya no es esa serie. Todavía hay chistes divertidos de Cisco, pero esta versión de la serie se toma en serio en su propio detrimento. Explorar historias serias del mundo real todavía funciona en algún nivel.  Cisco sin saber cómo serán sus próximos pasos, Joe cuestionando el tipo de oficial de policía que quiere ser y los pasados ​​difíciles que enfrentan personajes como Frost, Deion y Bashir son geniales. Son reales y fáciles de identificar.

the-flash-family-matters-part-1-preview-1267957-1280x0

El problema no es que estas historias se cuenten. El problema presentado en este episodio es que todas las historias son muy serias. Aparte del chiste ocasional de Cisco (o Chester), la serie no es divertida.  Con suerte, la acumulación de esta historia de temporada dará sus frutos de una manera que sea emocionalmente satisfactoria. Esa es realmente la única manera de hacer que valga la pena ver todo esto.

También es un poco extraño que Joe deje de ser policía, ¿Jesse L Martin también se irá de la serie?