¡Checa lo nuevo de The Flash: Dead Man Running!

0

Episodio 3

Dead Man Running requiere mucho trabajo para hacer que el viaje de Rosso sea más atractivo y creíble, y lo hace en el transcurso de un episodio que cubre mucho terreno.

Por tercera semana consecutiva, nos vemos obligados a hablar sobre el equilibrio general de esta temporada hasta ahora. Dead Man Running comienza con una escena al estilo de una película de terror con asesinos pagando el precio más alto, y luego cambia rápidamente a una secuencia sombría con Barry diciéndole al resto del Equipo Flash sobre la inminente Crisis. Y luego cambia las cosas una vez más al traer a la madre de Ralph para una escena divertida. Y luego nos da algunos momentos con Frost ayudando a Barry a investigar la escena del crimen.

The Flash Dead Man Running Image001 1571338218249

El nuevo showrunner Eric Wallace dejó en claro cuáles fueron sus grandes esfuerzos para corregir las deficiencias de las dos temporadas anteriores, es decir, dividiendo la temporada por la mitad con dos grandes villanos diferentes. Pero lo que ha sucedido ha sido que los escritores de este año han logrado hacer que todos los elementos de la serie funcionen bien.

Esta «nuevo» Frost es divertida. Sus momentos como «consultora metahumana» con Barry fueron geniales, al igual que su confrontación con el Dr. Rosso. Y, por supuesto, finalmente regresa Tom Cavanagh como Harrison «Nash» Wells. Este Wells parece ser un explorador y escéptico multiversal, en busca de algo conocido como Eternium. Más importante aún, «Nash» es un tipo al estilo Indiana Jones, lleno de chistes. Esta podría ser la introducción más prometedora para un Wells desde Harry en la segunda temporada.