¡Checa lo nuevo de The Flash: All Doll’d Up!

El episodio nos dice justo lo que pensábamos: WTF?

Rag Doll hace su primera aparición en la serie y si, una vez más, Gotham City es mencionado, ¿entonces Batman si existe en el Arrowverse?

Si bien Rag Doll no es realmente una gran amenaza para un equipo que tiene a 2 velocistas y un hombre elástico, es un gran villano para demostrar que la serie puede sacar su lado creepy y los efectos de sonido que acompañan a sus movimientos son un buen toque de producción. Esta es una de las adaptaciones visuales más fieles de un supervillano de DC Comics que hemos visto. Pero la inquietante fisicidad de Troy James ayuda a compensar el hecho de que Rag Doll está hecho de esos villanos que están aquí para dar un golpe al equipo, mientras resuelven sus propios problemas.

El mismo Rag Doll recibe un origen perfecto. Es el tipo de villano que hubiera funcionado igual de bien si hubiera aparecido en Arrow. También ayuda que Rag Doll, a diferencia de Spin o Block, tenga suficiente fidelidad a los cómics para que sea digno de un origen como este, pero incluso si ese no fuera el caso, el tono de película de terror en su primera escena fue realmente asombroso.

All Doll’d Up también es un episodio bastante lento, con mucho que hacer. Es lo más cerca que hemos estado de un episodio relleno. Pero nunca se desvió el tiempo suficiente para hacernos sentir como si estuvieran dando vueltas a la trama. Mientras que Barry, Iris  y Nora hicieron su propio trabajo, me impresionó que Caitlin, Cisco y Sherloque todavía  le dieran continuidad a la búsqueda de Killer Frost que es mucho menos interesante que la búsqueda del padre de Caitlin. De hecho, la trama de Cisco en este momento es lo más convincente, y ​​sus problemas, junto con la búsqueda de Caitlin, realmente han ayudado a llevarlos de regreso a donde creo que deberían estar. Terminar el episodio en un momento tranquilo entre los dos fue un toque bonito, usualmente estamos acostumbrados a algo malo.

Tom Cavanagh y Hartley Sawyer parecen estar divirtiéndose el uno con el otro, y hace que sus escenas funcionen. De manera similar, es bienvenido la nueva evolución de Ralph de los cómics. No estoy hablando del traje o incluso de los efectos especiales  destinados a mostrar el uso de su estiramiento como un medio de viaje. Estamos hablando de Ralph, el detective.

Es raro que encontremos tantas cosas para escribir en un episodio como este, ya sea la fórmula del villano de la semana o el ritmo, y aún así nos sentimos especialmente positivos al respecto. Pero como hemos señalado en otras ocasiones, hasta ahora, la quinta temporada de The Flash se siente equilibrada. En muchos sentidos, All Doll’d Up se siente como un episodio de la primera temporada. Rag Doll fue lo suficiente llamativo para captar la atención.

Calificación: 4.8/5