¡Checa lo nuevo de The Flash: A Flash of the Lightning!

Episodio 2

The Flash va a morir. Nadie quiere ver a Barry morir de forma permanente. Grant Gustin es demasiado bueno, especialmente cuando el guión lo demanda, y eso es exactamente lo que ha estado sucediendo en los primeros dos episodios de esta temporada. Todos los miembros de Team Flash se comportan de la manera que esperamos, lo cual es bueno. Pero lo están haciendo de maneras inesperadas, lo que les permite ser las mejores versiones de sus personajes, lo que es aún mejor.

Este episodio fue fabuloso para Candice Patton, su segunda escena destacada, y honestamente, uno de los mejores trabajos que ha realizado cara a cara con Grant en años.

The Flash 6.02 E1570631321467

Las referencias al pasado de la serie continúan con la presentación de la Dra. Joan Williams interpretada por la propia Nora Allen, Michelle Harrison. También, hay un nuevo peso y madurez para casi todos los personajes en Team Flash, pero en ninguna parte es más evidente que con Grant Gustin.

Pero eso no significa que todavía no necesita un poco de ayuda de sus amigos y familiares. Puede pensar que después de más de 5 temporadas, Joe West estaría fuera de la sabiduría paternal, pero están equivocados. Joe consigue su mejor momento en posiblemente muchos años, y creo que de una vez por todas es hora de consagrar a Joe West en el salón de la fama de superhéroes, junto a Jonathan Kent y Ben Parker.

The Flash Season 6 Episode 2 Review A Flash Of The Lightning

Este episodio también continúa el precedente establecido por el episodio de la semana pasada, donde el «villano de la semana» es menos un villano y más un caso o un problema por resolver. Este es un movimiento inteligente, y realmente esperamos que continúe durante las próximas semanas. Intentar establecer una amenaza creíble mientras el destino de todo el multiverso pende de un hilo y Bloodwork acecha se sentiría como un error tonto. Dicho esto, no fue tan creíble la historia de Allegra García o Esperanza / Ultraviolet. Sé que veremos más a Allegra como parte de Central City Citizen, pero todo esto nos pareció demasiado ridiculo.

Mientras tanto, Bloodwork continúa evolucionando en segundo plano, y ya está llegando a ser algo cansado. Nos gusta que tengan una historia de origen  para uno de los grandes villanos de la temporada. Es un toque divertido. El problema es … ¿por qué debería importarnos? Cuando conocimos al Dr. Rosso, se presentó rápidamente como, un imbécil. Verlo recorrer ese camino oscuro después de un episodio no tiene sentido cuando nunca tuvimos tiempo de verlo desarrollar.

A Flash Of The Lightning

Es seguro decir que estos fueron algunos de los momentos más débiles del episodio, pero tampoco nos hicieron enganchar como lo hicieron algunas de las escenas de Caitlin / Frosty, la temporada pasada. La serie se siente como una gran mejora con respecto a las deficiencias del año pasado, y esta sigue siendo una corrección razonable.

A Flash of the Lightning es un episodio más dramático en comparación al anterior. The Flash tiene que lidiar con Crisis este Diciembre, pero al menos lo está haciendo con estilo.

Anuncio