Contacto

¡Checa lo nuevo de The Falcon And The Winter Soldier: Truth!

EzFKSmAUcAANfB0

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Falcon And The Winter Soldier: Truth!

En poco más de 50 minutos, Disney y Marvel nos brindó uno de los momentos más poderosos.

Eso puede parecer una hipérbole, pero es cierto. Las escenas a mitad de este episodio con Isaiah Bradley fueron suficientes para hacernos llorar. Su historia es una que merece una serie individual. Por ahora, solo tenemos la influencia en Sam y su elección sobre el título de «Capitán América». También en este episodio, vimos una de las peleas más realistas entre Sam, Bucky y John Walker.

Walker solo fue derrotado porque Sam y Bucky se unieron, pero fue una de las peleas más brutales desde Avengers: Endgame. En un mar de momentos poderosos, también hubo pequeños momentos entre los personajes. Esto se sintió muy parecido a una especie de resumen con el episodio final de la temporada siendo todo acción. Tenemos a Baron Zemo con su arco completo, la historia de John Walker, por ahora, resuelta, y finalmente Bucky está en el camino hacia su cierre. Solo hizo falta que él y Sam se enfrentaran, pero su relación construida a partir de la amistad con Steve Rogers se fortalece día a día.

episode5

Afortunadamente, intercalados entre la acción, vimos un buen trabajo en los personajes. Sam mostró exactamente lo persistente que puede ser. Bucky encantó a Sarah con dulzura, y finalmente pudimos ver de qué está hecha Karli. Ha pasado de ser una defensora por la libertad con la que se puede razonar, a una psicótica. Su línea al final lo dice todo. “¿No te has enterado? somos criminales”. Después entra George St. Pierre’s. Eso arroja un indicio al episodio final, ahora Karli tiene un enemigo experimentado de Sam a su lado.

Oh, y también, Julia Louie-Dreyfus. En un momento real, su personaje es descarado, confiado y parece alguien a quien realmente no quieres molestar. Contessa Valentina, como la llaman, en los cómics es miembro de SHIELD. Su actuación en la escena es increíble por parte de Dreyfus. Quién sabe qué papel tendrá en el episodio final. No tuvimos una gran revelación de quién es el Power Broker, pero Sharon estaba hablando por teléfono con alguien que parecía muy enojado.

EzFKLD2UUAM7CZ6

Si quieres un combate brutal, sentimientos derrochados y diálogo entre amigos y policías, este es el episodio para ti. Y lo hizo todo en menos de una hora. Este formato para Marvel está demostrando ser grandioso al darnos mucho más tiempo con nuestros personajes favoritos menos usados. Si toda la Saga Infinity no fue el centro de atención de Bucky y Sam, ahora podemos tener nuestro tiempo como audiencia con ellos.

Este episodio y serie ha superado y subido el listón tan alto para todo lo que vendrá después. WandaVision hizo lo mismo de una manera aún más extraña. 

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top