¡Checa lo nuevo de The Boys: The Bloody Doors Go Off!

Screenshot-2020-09-24-at-15.50.50-1

The Boys

Temporada 2 – Episodio 6

El sexto episodio de la segunda temporada de The Boys es fantástico lleno de acción, drama y grandes revelaciones. Intercalados alrededor de todo esto hay una serie de flashbacks que involucran a Frenchie. Concretamente, lo que le pasó hace 8 años. El guión estuvo muy interesante.

Pronto se hace evidente que Frenchie y los demás intentaron llegar a un acuerdo con Lamplighter, pero las cosas salieron mal. Cuando se alejan, Frenchie tiene la tarea de seguir al hombre que conduce al incidente que involucra a los niños asesinados de su pasado. Esto nos pone al día en el presente mientras Frenchie trabaja para quitar el chip de rastreo del cuello de Starlight. Después, Stormfront y Homelander trabajan juntos para atrapar a un criminal en la calle. Stormfront incita a Homelander a matarlo antes de que tengan sexo en el callejón.

9144bba9efadce664e28405023da1dfb05ab3de8b0742d799d4a63958bcc1bcb._V_SX1700_

Después de varios episodios lentos, The Boys ofrece una magnífica dosis de drama. Hay acción, grandes revelaciones y muchas subtramas que finalmente salen a la luz y tienen buenos resultados. Sabemos más sobre lo que le sucedió a Frenchie en el pasado y es una buena inclusión y está respaldado por motivaciones fuertes tanto para Maeve como para Starlight.

Además de eso, toda la escena que involucra a Sage Grove realmente muestra la variedad de Supes. La acción sangrienta realmente ayuda a vender el poder que estos adoptan y muestran algunos de los poderes más extraños. Parece obvio ahora que se supone que este es el «ejército» de Stormfront. Sus poderes regenerativos significan que es más poderosa que Homelander y potencialmente la peor del grupo. Ella sabe exactamente cómo manipular a la gente y su control sobre Starlight podría resultar costoso para la rebelión en el futuro.

laz-alonso-ess-hodlmoser-the-boys-the-bloody-doors-off-01-700x400-1

Un par de Supes también están formando su propia dinámica aparte de los Siete. A medida que la política ha estado interveniendo, la cantidad de miembros que comienzan a salirse de los Siete para reclamar su imagen, por corrupto que parezca todo.

Lo interesante es que Homelander establece un estándar, pero queda claro en este episodio que hay un conflicto más allá de este Superhombre, tanto en su estatura como en el mundo que se desarrolla a su alrededor. En un momento, se cree que esta amenaza es él, especialmente por nosotros, pero quien llega a la escena literalmente nos lleva a un mundo que hemos estado anticipando y que también puede preparar más temporadas. Al mismo tiempo, ciertas teorías permiten que un personaje adopte una postura que, aunque es difícil para que llegue allí, da paso a un potencial aún mayor que realmente se exhibe durante el resto del episodio y pretende hacerlo con los episodios que quedan.