Contacto

¡Checa lo nuevo de The Boys: Nothing Like It in the World!

Screenshot-2020-09-10-at-12.44.39

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Boys: Nothing Like It in the World!

Temporada 2

Episodio 4

El episodio presenta a Stormfront y Homelander como la pareja diabólica que combina el empoderamiento femenino con un patriarcado engreído. El primero contraer su racismo mientras que el segundo sus serios problemas mentales solo hace las cosas más interesantes. Sin embargo, más allá de esto, The Boys todavía pertenece a Homelander y sus impulsos contradictorios. Stormfront podría estar recolectando el apoyo público, enmascarando sus verdaderas intenciones, pero aún gobierna Homelander. 

Del otro lado, está Billy Butcher igualmente dañado, impulsado y definido por una masculinidad como el papel que enmascara sus problemas más profundos. Su necesidad de venganza ha ido más allá de Homelander para abarcar a cualquier persona en posesión de los super poderes, ya sea súper o no. Vought es la ficción corporativa que le ha robado una vida normal, cualquier apariencia de felicidad y su capacidad para existir en la sociedad. Aunque algunos dirán lo contrario, Homelander y Butcher son dos caras de la misma moneda. Uno busca la aceptación y el amor de otros, el otro la complicidad y la tranquilidad de los demás fingiendo indiferencia.

Pasando con Hughie y Annie, ellos son la única pareja normal en este roaster de marginados, ya que se unen por la música y tratan de salvar algo de cordura entre el caos. Mother’s Milk y Frenchie pueden ser drogadictos, pero incluso comparten un nivel de co-dependencia. 

En conclusión, es un episodio que aparte del tema profundo de los personajes entrega muchas sorpresas, sangre y acción. Nunca ha decepcionado y ciertamente se nota que tiene mucha historia que contar. Aunque todo se está preparando para la inevitable batalla, las balas están listas para caer al suelo.

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top