Contacto

¡Checa lo nuevo de The Boys: Butcher, Baker, Candlestick Maker!

rHm9N5uNpLNTmqu2sJ8hic

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de The Boys: Butcher, Baker, Candlestick Maker!

The Boys

Temporada 2, Episodio 7

En el penúltimo episodio de la segunda temporada de The Boys, titulado Butcher, Baker, Candlestick Maker, el director Stefan Schwartz y el escritor Craig Rosenberg dedican mucho tiempo en explorar las complejidades de las relaciones padre-hijo. En una de las mayores sorpresas de la temporada, John Noble, hace un poderoso cameo como el padre de Billy, Sam. La aparición de Noble es completamente inesperada pero también bien ejecutada de manera experta en términos de guión y las actuaciones de ambos actores. El padre de Billy necesitaba ser alguien que pudiera estar cara a cara con él y seguir siendo intimidante incluso en el estado que se mantiene de Sam. 

El Lamplighter de Shawn Ashmore menciona brevemente a su padre antes de que se prende fuego. Es triste verlo irse tan rápido porque la parte porno entre Lamplighter y Hughie en los momentos iniciales del episodio fue increíblemente gracioso.  También abundan más problemas paternos en Homelander, con Stormfront y su nueva trama convenciendo al joven Ryan de que deje atrás a su madre y se una a su padre. La loca relación de Homelander y Stormfront ha sido una de las historias más entretenidas a lo largo de la temporada, y tenemos mucha curiosidad por ver de cómo Ryan manejará su influencia tóxica. 

the-boys-207-karl-urban-600x450

Lo que realmente une todas las escenas de temática paterna es la conversació de Billy con Jonah Vogelbaum. Este momento crucial saca a la luz cuán influyente fue Vought en la transformación de Homelander en un monstruo, junto con una sólida dosis de abuso paterno. Si bien es poco probable que Billy sienta la menor simpatía por Homelander, esa mirada siniestra que le da a Jonah significa que Butcher comprende el poder que las figuras paternas tienen sobre sus hijos. Es un tema difícil de abordar para cualquier serie, pero nos alegra que Eric Kripke y su equipo hayan decidido profundizar en lo que hace que sus personajes funcionen.

Algunos de los otros aspectos destacados de este episodio incluyen otra escena con Frenchie y Kimiko, ya que los dos comparten un momento tierno en el que ella finalmente le enseña cómo comunicarse correctamente con ella. Claro, solo aprende la palabra arma, y ​​aunque probablemente eso no sea lo que considerarías un escenario típico de primera cita, después de todo, esto es The Boys. Luego está Black Noir, quien, después de toda su destreza como guerrero es humillado por un Almond Joy durante su pelea con Starlight.

De cara al final, todavía quedan muchas historias por terminar. Y aunque algunos de ellos probablemente serán mostrados en la tercera temporada, estamos emocionados de ver cómo Vought y The Boys van a responder a toda la locura explosiva que sucedió en los minutos finales de este episodio. También está la subtrama The Deep y A-Train y su conexión con la iglesia. Por lo que Alastair les dijo en su fiesta de cumpleaños, parece que habrá una reunión entre Adana y Stan Edgar. ¿Quizás la Iglesia del Colectivo y Vought están conectados? Pase lo que pase, el final de la próxima semana se perfila como un viaje alocado.

download (3)

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top