¡Checa lo nuevo de Supernatural: Unity!

Unity

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Unity!

3 Episodios para el final

El nuevo episodio de Supernatural trajo la historia general al frente: ¿cómo derrotarán a Chuck, los Winchester, Castiel y Jack? La relación de Sam y Dean es tensa porque Dean oculta el hecho de que Jack morirá en la inevitable batalla final, y Sam no está contento con eso.

Mientras se relaja en una piscina en Islandia, Amara descubre a través de una gran cantidad de estrellas fugaces que Chuck ha regresado a su mundo, y en cualquier día que descubra que Jack todavía está vivo. Ella viaja rápidamente para contarles a los hermanos sobre su regreso, y todo está por delante. Por lo que Billie le dijo a Dean, él sabe que Jack tiene que participar en un ritual especial que le dará todo el poder para matar a Chuck y Amara. Sam se queda atrás porque quiere encontrar una manera de mantener vivo a Jack, y Castiel se queda con él. Muestra a los dos bandos apegándose a lo que mejor saben: Dean saltando a la batalla y tomando medidas, mientras que Sam se apega a la investigación y los hechos antes de actuar.

Unity

Este episodio, «Unity», se sintió como si realmente alcanzáramos el paso de Supernatural para el inicio del final. En un formato único, el episodio se divide entre los personajes principales, comenzando con un título antes de cada capítulo posterior. Partes de la duración están dedicadas a Amara, Dean, Sam, cada uno con sus propias revelaciones que afectarán su futuro inmediato.

La prueba que se le pone a Jack se hace de manera brillante. Alessandro Juliani interpreta maravillosamente a Adam, el primer hombre, en esta escena. La escena más importante de este episodio fue cómo terminó: Dean finalmente le da las gracias a Jack por su sacrificio. Dean se tomó el tiempo para decir gracias y fue en parte una disculpa.

La relación de Dean y Jack había estado muy tensa desde la muerte de Mary. No ayudó que Jack escuchara a Dean decirle a Sam que Jack no era de la familia. Hace un tiempo, antes de que Jack perdiera su alma y matara a Mary, la historia era completamente diferente. Jack se había convertido en el hermano más joven de los Winchester en cierto sentido, y  los hermanos habrían hecho cualquier cosa por él. Jack representaba lo mejor de Kelly, su madre y el potencial de alguien destinado a cosas malas para volverse inherentemente bueno. En cierto sentido, reflejaba la mala vida de Sam. Sam podría haber ido al lado oscuro; de hecho, recorrió ese camino un par de veces gracias a tratos con demonios, perdiendo su alma, cediendo a Lucifer. Sam tenía el sistema de apoyo para superar todo eso, lo que hace que sea aún más interesante que sea Sam quien perdonó a Jack y todavía lo considera familia. Sam puede relacionarse.

Supernatural-15x17-Unity-seriesonday-4a

Sam se entera de que The Empty se ha asociado con Billie, porque Billie quiere ser el nuevo Dios. Las historias separadas se entrelazaron nuevamente en el Bunker, mientras Dean y Jack avanzan para usar a Jack como el arma definitiva, Sam se apresura a revelar el plan de Billie, y Amara y Chuck tienen una plática de corazón a corazón mientras esperan a los Winchester.