¡Checa lo nuevo de Supernatural: Unhuman Nature!

Supernatural regresa con un episodio peculiar

Jack está oficialmente enfermo, y mientras Cas y Sam luchan por encontrar respuestas, Dean lleva al chavo a un viaje corto por la carretera para que disfrute lo que le queda de vida. Es una mezcla de muchos tonos en este episodio, desde el humor hasta los momentos tristes. También es un episodio que trae la salud de Jack un paso adelante y dos pasos atrás.

Cuando el chamán de Cas no funciona, los hermanos deciden llevar a Jack a un hospital regular. El ingreso de Jack al hospital condujo a algunos momentos cómicos en los que la recepcionista hizo preguntas básicas. ¿Fecha de nacimiento? Um, hace dos años? ¿Padre? El Diablo, fallecido, explotó. Por supuesto, el hospital no funcionó, por lo que los chicos llevaron a Jack a casa. Pero ese pequeño momento en el mundo normal puso un verdadero cambio en lo que sus vidas los han llevado.

Nick ha estado demostrado ser una persona oscura y retorcida. Esta exploración de la “vida después de la posesión del Diablo” lo ha llevado a lugares muy interesantes y siniestros. Parece que la búsqueda del asesino de su esposa ha convertido a Nick en un pequeño asesino en serie, dando puñaladas a cada nueva víctima. Dice que solo lo va a hacer hasta que encuentre las respuestas, pero creo que todos lo supimos tan pronto cuando asesinó a su vecino, esto lo llevaría directo al infierno.

Jack, quien ha hecho todo lo posible para negar el legado de su padre. Esto hace que su situación sea aún más terrible para Sam y Dean, quienes lo han aceptado como uno de los suyos. Dean es afectado por la enfermedad de Jack. Hay al menos dos momentos en los que vemos a Dean recibiendo malas noticias sobre la situación de Jack, y las tomas donde representan su punto de vista son bien logrados. Es una imagen visual muy personal para alguien que recibe noticias que cambian su vida.

Las clases de manejo con Jack fueron encantadoras y conmovedoras, especialmente por lo posesivo que es Dean de su auto. La escena fue breve, pero permitió que Jack se llenará de alegría. La escena del manejo también refuerza los lazos familiares que los Winchesters tienen con Jack. Es uno de ellos, un hermanito.  La búsqueda mortal de Nick da lugar a nueva información en su caso. Finalmente, obtiene una respuesta: un policía, poseído por un demonio, mató a la familia de Nick. Probablemente por eso el caso nunca pudo resolverse. Y Nick, quien había sido controlado por el mismo Lucifer para hacer un mal indescriptible, comprendió las cosas de manera natural desde la perspectiva del policía. Él simpatizó al llevar un martillo a la cabeza del hombre.

Una visita a un chamán, la gracia del arcángel en una lata y las palabras mágicas de Rowena al principio parecieron ayudar a restaurar a Jack. Pero, Jack se cae de nuevo, más enfermo que antes. Ahora, ¿cómo van a ayudar a Jack?

Por cierto, Lucifer está de regreso.