Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Unfinished Business!

Publicado

en

Supernatural regreso con su episodio 20 de la temporada 13 y fue centrado más en la venganza personal de Gabriel, que ha decir verdad, este hombre Richard Speight Jr dirigió el episodio, asombrando al publico con grandes visuales y dedicados movimientos de cámara, que se sintió como el primer episodio de la temporada.

Aquí lidiamos con Gabriel haciendo un trato con los hermanos Winchester, si lo ayudan a tomar venganza de las personas que lo vendieron con Asmodeus, él los ayudará a salvar a su mamá y Jack.

El episodio se sintió fluido, entretenido y divertido. Hubo momentos donde el guión no sabía que hacer y los personajes se quedaban estancados, pero logró salir del error en cuestión de segundos. También lidiaron con los problemas del universo alterno, ya que Jack quiere irse full-Rambo contra Michael, el cual es una misión suicida, no importa que tan poderoso seas.

Y si, Dean, estaba en lo correcto, vengarte nunca trae nada bueno y sabemos que Gabriel no debe estar bien, después de toda la aventura.

Por último, Kevin regresó, pero la versión del universo alterno, un gran cameo de Osric Chau y aunque no tuvo sus mejores momentos, aquí pone el gran riesgo el cual estarán tratando si Michael logra ir al mundo real.

 

Patrocinador
Comentarios

Destacados