Connect with us

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Unfinished Business!

Published

on

Supernatural regreso con su episodio 20 de la temporada 13 y fue centrado más en la venganza personal de Gabriel, que ha decir verdad, este hombre Richard Speight Jr dirigió el episodio, asombrando al publico con grandes visuales y dedicados movimientos de cámara, que se sintió como el primer episodio de la temporada.

Aquí lidiamos con Gabriel haciendo un trato con los hermanos Winchester, si lo ayudan a tomar venganza de las personas que lo vendieron con Asmodeus, él los ayudará a salvar a su mamá y Jack.

El episodio se sintió fluido, entretenido y divertido. Hubo momentos donde el guión no sabía que hacer y los personajes se quedaban estancados, pero logró salir del error en cuestión de segundos. También lidiaron con los problemas del universo alterno, ya que Jack quiere irse full-Rambo contra Michael, el cual es una misión suicida, no importa que tan poderoso seas.

Y si, Dean, estaba en lo correcto, vengarte nunca trae nada bueno y sabemos que Gabriel no debe estar bien, después de toda la aventura.

Por último, Kevin regresó, pero la versión del universo alterno, un gran cameo de Osric Chau y aunque no tuvo sus mejores momentos, aquí pone el gran riesgo el cual estarán tratando si Michael logra ir al mundo real.

 

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo