Connect with us

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Thing!

Publicado

el

The Thing es el episodio 17 de está temporada 13 y aunque ha tenido algunas tramas sueltas en el camino, aquí hay una reunión “feliz“ del arcángel Gabriel y los muchachos. Ketch traiciona a Amadeus y viajan a otra dimensión para salvar a Mary, Jack, y los otros. Los escritores decidieron que sería buena idea no tomar en cuenta a Castiel, Lucifer y los demás en este episodio y vaya que fue una buena decisión, ya que el guión se centró demasiado en el problema de la diosa Yokuth en forma de una mujer de 1920.

La historia de ‘Man of Letters‘ nunca ha sido el punto fuerte de la serie y aquí demuestran que ya todo se lo están sacando de la manga, tampoco nos dejan en claro quien es el villano en la temporada, porque si es Amadeus está sumamente mal desarrollado, Lucifer básicamente se está haciendo alguien bueno y el Michael de la otra dimensión solo ha aparecido en dos episodios y no ha demostrado nada de maldad en nada.

No tenemos muy en claro cual es su verdadero peligro, a excepción de rescatar a su mamá y a Jack de la peligrosa dimensión. El final del episodio tienen una disputa Sam y Dean, Sam está molesto porque se tiene que quedar en casa con Gabriel, mientras Dean y Ketch van a salvar a los demás, algo que se verá reflejado en los últimos episodios de la temporada.

Calificación: 3/5

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...