¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Hero’s Journey!

in-need-of-a-rescue-supernatural

Episodio 10

Este episodio es una versión monstruosa de Fight Club con música clásica. Es cursi y significa estarlo: en medio de la violencia, está marcado el tono de que este episodio no será tan violento. Aunque el comienzo si lo es, pronto descubrimos que nuestro hombre lobo no está muerto, y el objetivo de los Winchesters es investigar el club.

Sin embargo, el verdadero problema de los Winchesters es mucho más personal que los monstruos que pelean en combates. Esto se nota con los desastrosos intentos de Sam de preparar la cena, y Dean yendo al super y ver cómo rechazan su tarjeta de crédito. De repente, Dean tiene 17 caries, Sam se enferma y el siempre confiable Impala se detiene ante las malas bujías. Tienen, problemas de gente normal.

Supernatural Heroes Journey (1)-thumb-700xauto-221415

Lo que Supernatural está haciendo en este episodio es mostrar a Dios quitando la suerte de los Winchester, quitándoles sus privilegios especiales de personajes principales. Afortunadamente, obtienen la ayuda de Garth y su familia de hombres lobo.

Garth y su familia son tan divertidos, y es precioso para Sam y Dean tener este episodio junto a DJ Qualls como Garth. También es bastante divertido cómo Sam y Dean conocen a los nuevos gemelos de Garth llamados Sam y … Castiel. La mirada en la cara de Dean cuando se da cuenta de que no recibió un nombre … probablemente fue la misma mirada de todos los fans.

Hubo muchos pequeños momentos divertidos en este episodio. Sam y Dean lamentan su estado de personaje secundario después de que cada caída creará algunas risas. Aquí hay mucho en juego: Sam y Dean están preocupados de que ya no tengan las habilidades para defenderse de los monstruos. Sam tropieza en cada escena y Dean ahora es violentamente intolerante a la lactosa.

Annotation-2020-01-17-091031

Lo interesante de este episodio es el hecho de que no se resuelve nada al final. De hecho, tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver si su viaje a Alaska será lo que necesitan para cambiar su suerte. Incluso terminan el episodio con el Impala deteniéndose nuevamente, un final humorístico, si no triste. Baby ha sido tan confiable y es decepcionante verla actuar como un automóvil antiguo.

Fue el mejor episodio de la temporada, pero les dio a los fans un respiro de los momentos más oscuros desde ​​la última vez que Chuck mostró su verdadero lado malo.