Conecte con nosotros

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Gamblers!

Publicado

en

Supernatural-Gamblers-Promo

Supernatural

Episodio 11

Sam y Dean han tenido muchos problemas en su vida, pero nada se compara con ser una persona normal sin suerte. Esa suerte especial fue como Sam y Dean salieron de cualquier cantidad de problemas, milagrosamente no tuvieron problemas de dinero y esquivaron la muerte una cantidad asombrosa de veces.

Sin eso, ahora tienen problemas normales. De hecho, Sam tiene que molestarse con Dean por comer su último sándwich y porque por una vez tienen que tener un presupuesto limitado. Agreguen a eso la intolerancia a la lactosa de Dean, la tendencia del Impala a descomponerse y, oh, claro, ¿literalmente Dios queriendo que mueran? Tienen una larga lista de problemas que los han llevado a un salón de billar mágico para personas que necesitan suerte.

En una historia secundaria, vemos a Castiel haciéndose pasar por el «Agente Lizzo». Lo llamaron a una ciudad donde han visto a Jack asesinando a lo que parece ser un médico. Es brutalmente visualmente increíble, pero cuando se revela el propósito, está claro que Jack estaba asesinando ángeles, unos que se habían estado alimentando de almas humanas. Es bueno saber que Jack no está ahí afuera matando gente inocente, pero también es curioso cómo está consumiendo pedazos de ángel para hacerse más fuerte. 

Alexander-Calvert-and-Misha-Collins-in-Supernatural-Season-15-Episode-11

Este episodio también se suma a la mitología de Supernatural y responde a una pregunta que he tenido desde la quinta temporada: si tenemos cosas como Dios, ángeles, etc., ¿también tenemos dioses de otras partes? ¿No deberían morirse mutuamente? Fortuna lo revela todo en un discurso dramático a los Winchesters. Dios creó al hombre, el hombre adoró otras cosas, por lo que Dios creó a los dioses para contar ambas historias épicas y asumir la culpa cuando las cosas salieron mal. Esta adición a la mitología funciona perfectamente con el personaje de Chuck y explica todas estas deidades diferentes que existen en el mismo mundo.

Lo más importante en este episodio es el hecho de que Dean y Sam pierden, pero lo hicieron al intentar salvar la vida de todas las personas atrapadas en el salón de billar. Es increíble, realmente, y podríamos haberles dado un momento para enfocarse en sus problemas mucho más grandes en lugar de un grupo de jugadores desafortunados. Es ese mismo espíritu el que convierte la opinión de Fortuna sobre ellos, dándoles suerte y liberando a sus otras almas atrapadas.

Fortuna envía un mensaje a los hermanos: “No jueguen su juego. Haz que juegue con el tuyo.“ Estas palabras llegan con tantas implicaciones y pesan mucha importancia. 

maxresdefault (1)

Los Winchesters y Cass se reunieron con Jack al final del episodio.Con el regreso de Jack, quizás tenemos una pieza del rompecabezas de cómo derrotar a Chuck. Jack está en camino de hacerse lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a Chuck, un viaje que parece ser misteriosamente paralelo a la ruta similar de Sam con Lilith cuando tenía sus poderes demoníacos. Sin embargo, el final de la escena brilla con positividad, y derrotar a Chuck parece un objetivo más creíble.

Nos vemos el 16 de Marzo con otro episodio de la serie.

Calificación: 5/5

 

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Anuncio
Comentarios