Síguenos :)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: ‘Scoobynatural‘!

Publicado

en

El más épico crossover que han visto nuestros ojos, el anhelado crossover que junto dos grandes series que amamos

Supernatural estrenó el episodio crossover con Scooby Doo, desde que se anunció el año pasado, sabíamos que iba a valer la pena cada segundo que pasaba al verlo este épico episodio. ‘Scoobynatural‘ es el episodio 16 de la Temporada 13 de la serie y la historia se centra en los hermanos Winchester después de salvar al dueño de una tienda de ser asesinado por un gran dinosaurio de peluche, le regala una TV Plasma y resulta que esa TV tiene algo más y los transporta al mundo de Scooby Doo, aunque el episodio en el que se encuentran es uno real, las cosas tendrán un giro sangriento e inesperado.

A pesar de que la serie Supernatural contiene lenguaje fuerte, en este episodio se salieron con la suya e hicieron que Dean se volviera un poco más grosero. También tiene sus momentos increíblemente graciosos que son implementados por los sellos icónicos de la serie animada, ‘Scooby Doo‘.  Hay muchas frases que entrega Dean durante el episodio que sin duda, serán recordadas por muchos de nosotros.

Desde cómo Baby compite con la máquina del misterio, que es uno de los momentos más geniales del episodio y que va deslumbrando como se irá desenvolviendo toda la historia. Aquí, también, Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins  se notó de principio a fin, que se divirtieron a montones en grabar sus voces, se veía el entusiasmo de toda la producción en cuanto a la calidad de la animación, te hacia recordar esos bellos tiempos cuando la caricatura pasaba por Cartoon Network.

Todos los elementos de la serie animada están en este episodio, aunque nos hubiera gustado ver las Scooby galletas, pero nos conformamos con lo que nos han entregado y además nos da uno de los finales más graciosos de Supernatural, ya que después de casi 10 años, la serie sigue innovando y trayendo nuevas cosas a la mesa, y está, es una de ellas.

Calificación: 5/5

Patrocinador
Comentarios

Destacados