¡Checa lo nuevo de Supernatural: Raising Hell!

0

Episodio 2

Parece que veremos a mucha gente del pasado de Sam y Dean. Algunos los ayudarán. Otros lo detendrán. La sorpresa fue ver a Ketch de vuelta.

Mientras Sam tiene preguntas y respuestas con las personas siendo refugiadas en la escuela, Jack el Destripador celebra su propia reunión con los fantasmas. Jack el Destripador está tratando de reunir a los fantasmas contra los Cazadores y su nuevo amigo demonio, Belphegor. Los fantasmas incluso recurren a usar a Kevin Tran en contra los Winchesters, pero afortunadamente Rowena salva el día con su arma. Dean tiene que dispararle a Ketch para sacar a Jack el Destripador de él.

540317

Están sucediendo tantas cosas que es fácil olvidar los eventos traumáticos de la temporada pasada. Cas y Dean tuvieron un poco más de tiempo en este episodio para discutir las cosas que han estado enojando a Dean. La lista incluye cómo Cas no le contó sobre su madre y Jack, lo que hace que esta escena sea aún más impactante.

Dean también está molesto por el plan de Dios y por cómo todo su vida se siente como una mentira. Cas intenta disuadirlo como solo él puede, pero el enojo de Dean es insuperable. Y si las temporadas pasadas nos han mostrado algo, es que un Dean enojado es un Dean que luchará hasta el final.

SN1503A_0212b

Los Winchesters siempre han tenido un fuerte vínculo con Chuck, pero ahora Sam tiene uno real. Parece que sus heridas de bala no eran solo similares en apariencia, están unidas. Cuando Chuck toca su herida, Sam lo siente. Chuck no solo siente quemazones de eso, su hermana no siente el vínculo de hermano que Chuck está pidiendo y lo deja en Reno para que se vaya por su cuenta.

Este fue un episodio meh. Hay cosas buenas, pero la amenaza en general era bastante predecible. La escena de inicio con Sam preguntando si alguien tenía preguntas fue ridícula. En el episodio anterior, le hablaron a Rowena para ayudarlos y Ruth Connell regresa. Ella es genial y su inesperada química con David Hadyn-Jones como Arthur Ketch es lo más destacado del episodio.

191014 Supernaturalkevintran News

La amenaza de los fantasmas es lo más ridiculo del episodio anterior y es meh. Con el hechizo comenzando a debilitarse, como Belphegor dijo que haría, creó una buena cuenta regresiva y algo de tensión decente. Tumblety era un villano predecible. Era demasiado formal para ser una amenaza seria y la forma en que negociaba con los chicos era decepcionante. Cualquier fan podría haber escrito su diálogo. Kevin regresa y no hizo nada, salvo tener nuevas reglas sobre lo que se necesita para llegar al Cielo. No culpen a Osric Chau, fue la forma en que se escribió en este episodio. Tampoco, Dios fue fantástico. Se ha dicho firmemente que Dios es un imbécil, que es mucho más tonto de lo que Dean diría, pero sus acciones en este episodio solo lo hicieron parecer débil. La oscuridad era un personaje más fuerte, y hubo un discurso muy fuerte que contó con un karma apropiado, pero ¿y qué? ¿Hacia dónde se dirige este Dios?. Y siendo Dios, podría chasquear los dedos y todo volvería a la normalidad. Espero que los escritores tengan una forma inteligente de sacarlo de ese agujero en el que está. Lo interesante de Dios es lo que tenía en el hombro y cómo se relaciona con otros personajes. Esa revelación podría durar toda la temporada.

No en muchas escenas aparece Belphegor, lo cual no hace mucho, lo que fue decepcionante porque fue tan bueno el episodio anterior. Lo mismo puede decirse de Castiel, que tiene una escena sólida con Dean y eso es todo.