¡Checa lo nuevo de Supernatural: Peace of Mind!

Supernatural

Temporada 14, Episodio 15

Sam afeminado es lo mejor de este episodio.

Sam, el líder inesperado pero talentoso de un grupo de nuevos cazadores, está sintiendo una gran pérdida después de lo que hizo Michael en el búnker. Sam se considera a sí mismo responsable, y los efectos en su mente se muestran a través de flashbacks violentos, primero todo vacío, luego lleno de sangre y con cuerpos regados en el piso.

Para lidiar con esto, Sam se va al estilo de Dean, evitando hablar sobre el tema y yendo a resolver un nuevo caso.  Con Sam y Cass como el dúo de amigos y policías, Cass termina siendo el chistoso y entrega las frases más graciosas, contadas en su habitual inexpresión. 

Cass también tiene un gran dialogo en donde el Alcalde confirma que sus poderes vienen de Dios. Cass solo responde: “¡Dios tiene una barba!”. Genial.

Mientras tanto, Dean lleva a Jack a un viaje para ver si aún tiene alma. En el camino, tenemos una pequeña y divertida prueba que Dean ha ideado para ver de qué lado está Jack. Le entrega un pastel de comida de ángel y un pastel de comida de diablo. Él visiblemente suspira de alivio cuando Jack elige la comida del ángel. Tener a Jack reuniéndose con el profeta Donatello tiene sentido, ya que el hombre ya no tiene alma. La escena con Donatello es realmente genial cuando explica lo que se siente al no tener un alma: una galaxia con un agujero negro en el centro. Muestran esto visualmente cuando Donatello y Jack mezclan la leche en su café, los colores negro, marrón y blanco se arremolinan juntos. 

Pero si alguna pregunta queda para el final del episodio, es posible que haya sido respondida brutalmente por Jack diciendo que ayudará a su serpiente “triste” enviándola con su amigo, es decir, convirtiéndola en ceniza y matándola.  Realmente, no queríamos un Jack sin alma. Siempre supimos que era una posibilidad, desde que se introdujo como el hijo de Lucifer en la serie. ¿Pero ver a este dulce niño perder esa inocencia y un gran potencial para el bien debido a un auto-sacrificio? Tal vez la próxima temporada será la búsqueda del alma de Jack. 

Calificación: 5/5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here