¡Checa lo nuevo de Supernatural: Optimism!

Supernatural vuelve con un divertido, pero raro episodio…

Optimism tiene una historia peculiar sobre una bibliotecaria enamorada y su novio muerto, y el tono del episodio refleja esa rareza. Un montón de humor divertido con música alegre y escenas bien iluminadas. Es genial tener un episodio donde la mayoría de la duración se desarrolla en el día. Gran parte de ese humor proviene de Jack que se siente tan novato en ser cazador. El ha estado ansioso por salir del búnker y ser útil desde el comienzo de la temporada. El hecho es que todavía tiene mucho que aprender, tanto sobre la caza como sobre el hecho de ser humano. 

El mayor giro en la trama principal del episodio fue que la bibliotecaria no era tan dulce e inocente como parecía. En los primeros diez minutos esperábamos que el otro tipo en la biblioteca fuera el tipo celoso que ligaba a cualquiera que estuviera dentro del circulo de Harper. Resulta que la chica usó magia negra para estar con su novio muerto y le gusta jugar al gatito y el ratón con todos los hombres que muestran interés en ella. 

La otra historia mostró a Sam y Charlie en una búsqueda de un monstruo en forma de bicho que secuestraba a personas en una parada de autobús. Sin embargo, el objetivo de esta subtrama era separar a este Charlie del personaje que Felicia Day interpretó antes. Dejó claro a medio camino que Sam tenía que dejar de compararla con el otro Charlie. Pero, a Sam le preocupaba más que Charlie se fuera por su cuenta.

La escena final de Sam y Charlie es intercalada con escenas que muestran a la gente del insecto poniendo su cuerpo con amor en una camilla. Y … fue raro. Es una idea bastante rara de comparar lo que Sam le estaba diciendo a Charlie acerca de tener una familia que te apoya, pero fue más extraño mostrarlo. En general, este fue un episodio más ligero y bueno, pero con un final que nos deja en muchas dudas.

Calificación: 5/5

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas:

Deja un Comentario