¡Checa lo nuevo de Supernatural: Optimism!

Supernatural vuelve con un divertido, pero raro episodio…

Optimism tiene una historia peculiar sobre una bibliotecaria enamorada y su novio muerto, y el tono del episodio refleja esa rareza. Un montón de humor divertido con música alegre y escenas bien iluminadas. Es genial tener un episodio donde la mayoría de la duración se desarrolla en el día. Gran parte de ese humor proviene de Jack que se siente tan novato en ser cazador. El ha estado ansioso por salir del búnker y ser útil desde el comienzo de la temporada. El hecho es que todavía tiene mucho que aprender, tanto sobre la caza como sobre el hecho de ser humano.

El mayor giro en la trama principal del episodio fue que la bibliotecaria no era tan dulce e inocente como parecía. En los primeros diez minutos esperábamos que el otro tipo en la biblioteca fuera el tipo celoso que ligaba a cualquiera que estuviera dentro del circulo de Harper. Resulta que la chica usó magia negra para estar con su novio muerto y le gusta jugar al gatito y el ratón con todos los hombres que muestran interés en ella.

La otra historia mostró a Sam y Charlie en una búsqueda de un monstruo en forma de bicho que secuestraba a personas en una parada de autobús. Sin embargo, el objetivo de esta subtrama era separar a este Charlie del personaje que Felicia Day interpretó antes. Dejó claro a medio camino que Sam tenía que dejar de compararla con el otro Charlie. Pero, a Sam le preocupaba más que Charlie se fuera por su cuenta.

La escena final de Sam y Charlie es intercalada con escenas que muestran a la gente del insecto poniendo su cuerpo con amor en una camilla. Y … fue raro. Es una idea bastante rara de comparar lo que Sam le estaba diciendo a Charlie acerca de tener una familia que te apoya, pero fue más extraño mostrarlo. En general, este fue un episodio más ligero y bueno, pero con un final que nos deja en muchas dudas.

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Hero’s Journey!

in-need-of-a-rescue-supernatural

Episodio 10

Este episodio es una versión monstruosa de Fight Club con música clásica. Es cursi y significa estarlo: en medio de la violencia, está marcado el tono de que este episodio no será tan violento. Aunque el comienzo si lo es, pronto descubrimos que nuestro hombre lobo no está muerto, y el objetivo de los Winchesters es investigar el club.

Sin embargo, el verdadero problema de los Winchesters es mucho más personal que los monstruos que pelean en combates. Esto se nota con los desastrosos intentos de Sam de preparar la cena, y Dean yendo al super y ver cómo rechazan su tarjeta de crédito. De repente, Dean tiene 17 caries, Sam se enferma y el siempre confiable Impala se detiene ante las malas bujías. Tienen, problemas de gente normal.

Supernatural Heroes Journey (1)-thumb-700xauto-221415

Lo que Supernatural está haciendo en este episodio es mostrar a Dios quitando la suerte de los Winchester, quitándoles sus privilegios especiales de personajes principales. Afortunadamente, obtienen la ayuda de Garth y su familia de hombres lobo.

Garth y su familia son tan divertidos, y es precioso para Sam y Dean tener este episodio junto a DJ Qualls como Garth. También es bastante divertido cómo Sam y Dean conocen a los nuevos gemelos de Garth llamados Sam y … Castiel. La mirada en la cara de Dean cuando se da cuenta de que no recibió un nombre … probablemente fue la misma mirada de todos los fans.

Hubo muchos pequeños momentos divertidos en este episodio. Sam y Dean lamentan su estado de personaje secundario después de que cada caída creará algunas risas. Aquí hay mucho en juego: Sam y Dean están preocupados de que ya no tengan las habilidades para defenderse de los monstruos. Sam tropieza en cada escena y Dean ahora es violentamente intolerante a la lactosa.

Annotation-2020-01-17-091031

Lo interesante de este episodio es el hecho de que no se resuelve nada al final. De hecho, tenemos que esperar hasta la próxima semana para ver si su viaje a Alaska será lo que necesitan para cambiar su suerte. Incluso terminan el episodio con el Impala deteniéndose nuevamente, un final humorístico, si no triste. Baby ha sido tan confiable y es decepcionante verla actuar como un automóvil antiguo.

Fue el mejor episodio de la temporada, pero les dio a los fans un respiro de los momentos más oscuros desde ​​la última vez que Chuck mostró su verdadero lado malo.

¡Checa lo nuevo de Arrow: Green Arrow and the Canaries!

c93eca90-3cc9-11ea-88b3-273b511bc760_800_420

Arrow

Episodio 9 – Penúltimo episodio

Green Arrow & the Canaries logra algo bastante impresionante en solo 45 minutos, respondiendo muchas preguntas sobre cómo el crossover de Crisis en Tierras Infinitas afectó la historia de Arrow, mientras que el piloto de la nueva serie le dio a los fans una idea del ambiente que será y, quizás lo más importante de todo, crear una serie de misterio para hacer que el spin-off se sienta como algo aparte.

Todo funciona desde el personaje de Laurel como antagonista por una causa, trayendo a la familia Bertinelli para mantener las cosas jóvenes y nuevas pero impregnadas de la tradición de Arrow, y el tono divertido, las escenas de acción, y particularmente la forma en que se exponen todo en el episodio con un toque ligero. Sí, esto es Earth Prime y Mia y William crecieron juntos, lo descubrimos a través de una foto de ellos cuando eran niños. Ella creció siendo rica, se comprometió con JJ, y aparentemente Star City está libre del crimen.

arrow-season-8-episode-9-review-green-arrow-the-canaries

Surgieron algunos aspectos positivos, como revivir a Zoe y recuperar el grito canario de Dinah. Siempre parecía que JJ podría ser redimido, pero hacer una versión completamente diferente de él y juntarlos de esta manera se siente mucho más emocional para todos los involucrados. La idea de que era inevitable que uno de los hijos de Diggle llevará una vida de crimen es incomodo teniendo en cuenta que es la única familia negra en esta serie, pero también está muy metida en la teoría del destino y de la Tierra múltiple. Espero que en algún momento Connor señale que, en su versión de tener una vida problemática, se volvió terrorista.

Este episodio está lleno de referencias, desde el canario que finalmente canta. Hasta la flecha enmarcada de Oliver que Mia tiene en su habitación junto con fotos y recortes de periódicos suyos. El antro se llama Club V, ya sea después de Verdant o la droga, o ambos. Mia lleva un vestido verde con gemas verdes alrededor del cuello en su fiesta de graduación. Con el reloj en la silueta en la ventana, el lugar de Dinah se parece al escondite canario de Sara de la segunda temporada, que finalmente fue destruido.

Mia tiene el anillo de su madre, ¿eso significa que su madre está muerta o simplemente dejó de usarlo? El episodio no es perfecto cuando se trata del destino de Felicity, o incluso de Thea. ¿Están muertos? ¿Vivos? ¿De vacaciones en Corto Maltés con Nyssa? Sería extraño por parte de ellos no presentarse en la fiesta de graduación de Mia, pero también es extraño que Mia y William no los hayan mencionado en la estatua de Oliver o en un momento tranquilo en un evento de vida tan emotivo como su graduación.

Arrow-809-12-600x400

En general, parecía haber un esfuerzo de alinear la serie con el espíritu de empoderamiento de las mujeres para tener una mujer como Arrow que no sea un cambio a nivel de superficie. Tener una mujer, Tara Miele, que dirigió el episodio es genial, y es de esperar que la serie tenga por completo escritoras y directoras, incluidas personas de color. La violencia contra las mujeres por parte de parejas románticas es absolutamente un problema del mundo real en una escala grande, por lo que es bueno ver que la serie use un elemento así.

Algunos de los misterios en los que tuvo errores este episodio: la desaparición de Helena Bertinelli, la eliminación de Dinah de la línea de tiempo, por qué todo está en llamas en un año, cómo Mia es rica, la identidad de quien le devolvió a JJ sus recuerdos. Más allá de eso, todavía hay una pregunta sobre lo que le sucedió a la tierra de Laurel: ¿es ella una refugiada? Antes de ver este episodio, la nueva serie se sintió intrigante basada en el amor por los personajes, pero no del todo necesaria. Enumerando estos misterios, hay algunos de ellos, pero se pegaron bien en la trama, por lo que no parece el comienzo, aunque parece que el misterio de «ella» se perfila para ser demasiado fácil, dada la poca existencia de mujeres en el poder en este universo.

En general, hubo un trabajo emocional durante todo el episodio. Dinah presionó a Laurel para que compartiera su propio dolor y alejó a Mia un poco, Laurel ayudó a Dinah a darse cuenta de que el mundo no estaría mejor sin ella. Es maravilloso ver a estas tres actrices trabajando juntas, y espero que continúe en el futuro. Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Kat McNamara han creado algo especial con sus personajes.

Backdoor-pilot-Green-Arrow-and-the-Canaries-Mia-in-Mask

La única pregunta que tenemos es si le devolverán a William, Zoe y Connor el secreto, para que puedan recuperar la gran dinámica del entorno futurista y la conexión padre-hija Rene-Zoe, que abre a todos los demás para considerar a los padres que no están presentes.

En general, este episodio fue divertido, tuvo el mismo alto nivel de acción que estamos acostumbrados a ver en Arrow y nos metió en una serie de misterios. Hizo todo lo que tenía que hacer y más, con el nivel de excelencia que esperamos de estos creadores.