Connect with us

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Nightmare Logic!

Publicado

el

Supernatural regresa con un caso de la semana y tiene un tono de los primeros episodios

Este episodio tienen a los hermanos Winchester buscando a un Djinn, uno de los monstruos más conocidos del mundo de la serie y realmente se extraño la presencia de Castiel y Jack.

Una de las frases más famosas de la serie es: “Salvamos personas, a los cazadores, es la empresa familiar”. ¿Quién sabía que el énfasis estaba siempre en la última parte? La caza es un legado familiar. La reintroducción de Mary y Bobby ha reforzado ese tema, pero también lo hace con una conexión creada entre los sobrevivientes del universo alternativo y los personajes principales.

El tema familiar continúa con Bobby quien ha estado cerca de Mary, un posible interés amoroso. Cuando Sam dice acertadamente que tal vez algo en su pasado le está impidiendo abrirse por completo. Bobby tuvo un hijo que fue asesinado por los ángeles, así que, el villano de este episodio le da vida a Daniel para torturar a Bobby.

La antigua casa que se usó como el escenario para el episodio fue una excelente ubicación. Fue este sorprendente hogar y terreno lo que hizo que la excusa de Sam y Dean (y Mary y Bobby) estuvieran fingiendo ser parte la sociedad de preservación histórica. Además, prestó algunos grandes efectos visuales. Esa toma desde arriba hacia Sam en ese pasillo fue brutal. 

Supernatural entregó otro buen episodio y aunque nos dieron una pista de Michael, esperemos que la serie continué innovando por muchos años más.

Calificación: 5/5

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...