Contacto

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Nightmare Logic!

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Nightmare Logic!

Supernatural regresa con un caso de la semana y tiene un tono de los primeros episodios

Este episodio tienen a los hermanos Winchester buscando a un Djinn, uno de los monstruos más conocidos del mundo de la serie y realmente se extraño la presencia de Castiel y Jack.

Una de las frases más famosas de la serie es: «Salvamos personas, a los cazadores, es la empresa familiar». ¿Quién sabía que el énfasis estaba siempre en la última parte? La caza es un legado familiar. La reintroducción de Mary y Bobby ha reforzado ese tema, pero también lo hace con una conexión creada entre los sobrevivientes del universo alternativo y los personajes principales.

El tema familiar continúa con Bobby quien ha estado cerca de Mary, un posible interés amoroso. Cuando Sam dice acertadamente que tal vez algo en su pasado le está impidiendo abrirse por completo. Bobby tuvo un hijo que fue asesinado por los ángeles, así que, el villano de este episodio le da vida a Daniel para torturar a Bobby.

La antigua casa que se usó como el escenario para el episodio fue una excelente ubicación. Fue este sorprendente hogar y terreno lo que hizo que la excusa de Sam y Dean (y Mary y Bobby) estuvieran fingiendo ser parte la sociedad de preservación histórica. Además, prestó algunos grandes efectos visuales. Esa toma desde arriba hacia Sam en ese pasillo fue brutal. 

Supernatural entregó otro buen episodio y aunque nos dieron una pista de Michael, esperemos que la serie continué innovando por muchos años más.

Calificación: 5/5

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top