Contacto

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Last Holiday!

supernatural-season-15-premiere-e1600299270120 (1)

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Last Holiday!

Supernatural regresó después de una larga pausa debido al COVID-19

Comienza la cuenta final. Supernatural está de vuelta con cariño, y solo quedan 6 episodios para el final. 

El episodio anterior salió al aire el 23 de marzo del 2020. Un poco más de 6 meses después, la muy esperada decimoquinta temporada continúa con Last Holiday, un episodio en su mayoría alegre, y de relleno. Un episodio de relleno restringe la cantidad de actores, sets y otros elementos esenciales de producción para hacer algo más barato. Baby fue un episodio de relleno porque estaba ambientado únicamente en el Impala. Last Holiday contiene principalmente a los personajes en el búnker, excepto por algunas escenas divertidas que muestran a los hermanos  derribando las puertas de los monstruos con cada vez más fuerza, y la simple mención de la cita de Sam con Eileen. Nunca llegamos a ver a Eileen, pero tiene sentido. Esa escena no era necesaria, aunque sería bueno ver a Shoshannah Stern una vez más antes de que termine la serie.

SN1514A_0390r

Desde que las producciones se detuvieron a principios de este año, series como Supernatural, tuvieron la suerte de regresar a grabar en lugar de ser cancelados y tuvieron nuevos desafíos que enfrentar. El protocolo del COVID-19 para producciones de televisión requiere ciertos cambios en la forma en que se ejecuta, en particular, cuántas personas pueden estar en la misma área. 

El episodio fue un regreso amigable, con numerosos chistes divertidos mientras Dean, Sam y Jack interactúan con su nueva invitada del búnker, la Sra. Butters. Esto llevó a un par de bromas relacionadas con el vestuario y los accesorios que son divertidos al principio y adquieren un nuevo significado a medida que recuerdan el pasado de la temporada. 

1312036144-Supernatural-15x14-Last-Holiday-Clip_hires

La pijama de Dean en este episodio es una referencia directa a su camisón en Scoobynatural. También habrán notado que en la «ropa interior» de Dean hay un par de bóxers con Scooby y Shaggy. También pudímos notar que Sam tiene el Mjolnir, mientras Dean tiene un arma automática que recuerda a la época de las películas de gangsters. El martillo de Thor apareció por última vez en la octava temporada, aparentemente cayendo de la posesión de Winchester. Fue descubierto entre los tesoros de Cuthbert Sinclair en el episodio de la temporada 9, Blade Runners. Es un detalle de diseño de producción que resalta. Esta es definitivamente la temporada para los fans dedicados. Los fans deben esperar más chistes internos como las referencias de Scooby Doo y los accesorios aleatorios de otras temporadas a medida que avanzan hacia los episodios finales.

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Reviews Series

Top