¡Checa lo nuevo de Supernatural: Gimme Shelter!

sn1515b_0518r

Solo quedan 5 episodios

Sam y Dean toman el asiento de atrás en el episodio de esta semana dirigido por uno de los actores de Supernatural, Matt Cohen. Jack y Castiel son los personajes que están enfocados en la mayor parte de la historia mientras investigan una serie de horribles asesinatos relacionados con una iglesia.

Es un buen momento para tener una aventura de Jack y Cass. No vimos a Cass cuando la temporada volvió este mes, lo que provocó una reacción divertida y confusa en su rostro cuando los hermanos mencionaron el incidente de la Sra. Butters. Castiel solía ser la fuente de toda la comedia incómoda cuando trató de imitar a los Winchester como falsos agentes del FBI.

La entrañable inocencia de Jack lo tradujo en una conexión con la hija del pastor mientras investigaba los asesinatos de los miembros de la iglesia. Tan digno de vergüenza como fue su introducción sobre el Kool-Aid, pudo cerrar la brecha entre él y la hija del pastor sobre un trauma compartido: la muerte de un ser querido. En su caso, esa era su madre. Es bueno escuchar que Jack todavía está afectado por su fallecimiento, a pesar de que sucedió antes de que pudiera conocerla. Kelly es la razón principal por la que Jack tiene un buen corazón, y aceptar ese hecho es bueno para su personaje.

Gimme Shelter

Este episodio fue dirigido por Cohen, quien realmente trajo una dirección diferente a la serie, tenía influencia de Saw y hasta la manera en que dirige las escenas, las tomas e inclusive la fotografía es algo que trae un nuevo bastón sobre la mesa. Colores muy brillosos conjuegan con la historia.

Por otro lado, la actuación de Emily Swallow como Amara ha evolucionado adecuadamente hasta este punto, comenzando como este ser de otro mundo, a una mujer del mundo, disfrutando de los placeres simples de una vida que no tuvo. Sin embargo, menciona un punto muy importante, que ahora la ven como más persona de lo que solía ser. Básicamente, lo que ven es una mujer, pero no pueden comprender la enormidad de su poder. Lo mismo ocurre con su hermano Chuck.

Ver a los hermaos tratando de convencer a Darkness para que los ayude a eliminar a Chuck es una cosa. La verdadera seriedad emocional se coloca en la charla en solitario de Dean con Amara. Dean exigió una razón porque trajó a Mary de regreso, solo para que la mataran de nuevo.

SN1515A_0113r

En los últimos minutos del episodio, de vuelta en el búnker, Castiel parece que se esta yendo, mientras Dean toma una bebida, pero antes de irse, el episodio concluye con Castiel a punto de revelar lo que Jack le dijo.

Realmente nos gusta que dirección están tomando estos últimos episodios. Está demostrando que van en serio en su última ronda, y que para cuando lleguemos al final en unas pocas semanas, nos despediremos en grande. El guión de este episodio fue excelente y la actuación continúa impresionando. Todo muestra que están poniendo todo en juego para el final.