¡Checa lo nuevo de Supernatural: Drag Me Away From You!

Supernatural-1516-Drag-Me-Away-From-You-7

4 Episodios para el gran final

Drag Me Away (From You) se divide entre Sam y Dean del presente y los jóvenes Sam y Dean, mientras exploran un cabo suelto de su pasado que se quedó inconcluso.

Esta es una historia que juega con la inocencia y la pérdida de la misma. «¿Nunca quisiste ser … normal?» Caitlin le pregunta a Sam. Es algo que se ha estado preguntando durante mucho tiempo. La vida de un cazador siempre le ha resultado difícil, dura y emocionalmente devastadora. Los cazadores lidian con las peores vistas, lidian con la repentina y violenta pérdida de amigos y familiares, y a menudo viven vidas cortas y crueles.

Los nuevos actores que interpretan a los jóvenes Sam y Dean: Christian Michael Cooper y Paxton Singleton. Estos jóvenes actores hacen un buen trabajo retratando a estos cazadores como niños, adoptando gestos del habla que seguramente provienen de estudiar a sus contrapartes mayores, pero también tomando en consideración la edad de sus personajes. El joven Dean tiene algo de valentía, pero no es bueno para ocultar su miedo. El joven Sam está más inseguro y avergonzado de su deseo personal de tener una vida normal e ir a la escuela.

Los chicos eran inocentes en cierto sentido en esos primeros días. Sí, eran chicos que no vivían como adolescentes normales y sabían cómo manejar los cuchillos y las armas de fuego, pero aún así. Sus vidas no se habían complicado por grandes planes que involucraban ángeles y demonios y el mismo Dios. Eran cazadores, matando una criatura a la vez, solo buscando lo que mató a su madre. Sus vidas eran complicadas, pero no como ahora.

unnamed

El episodio es muy bueno presentado con algunos buenos clichés de películas de terror con Baba Yaga atacando a sus víctimas. La serie siempre ha sido bueno en hacer referencias a las tendencias de terror clásicas y actuales.

Caitlin le pregunta a Dean: «¿Tienes miedo?» y en un repentino estallido de honestidad, Dean responde: «Siempre». Este es un momento crucial y no una línea olvidada. Dean siempre ha sido valiente, pero, casi nunca admitiendo cuando está preocupado o asustado. Dean es bien conocido por esconderse detrás de una fachada fuerte y un sentido del humor a veces irresponsable. Este episodio mostró a Dean sincerarse con el hecho de que había descubierto los cuerpos de los niños asesinados  y quería mantener a Caitlin alejada de esa horrible verdad.

spn3

La honestidad no termina ahí. Después de la plática con Billie, la llegada de Dios se acerca rápidamente, Dean finalmente se vuelve honesto con Sam sobre el papel de Jack y la destrucción final. Era una verdad necesaria, pero Sam no se lo tomó a la ligera, y es probable que este sea un punto de discusión más adelante. No solo eso, sino que su mundo es el siguiente en la ira de Chuck.

«Solo conduce», le dice Sam a Dean después de que se gritaban el uno al otro. Hemos escuchado frases similares de Sam a Dean, generalmente con un aire de determinación mientras van hacia la próxima aventura, pero esta vez, detuvo la conversación. El episodio no termina bien y tienen solo 4 episodios para arreglar sus diferencias.