Connect with us

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Bring em Back Alive!

Publicado

el

El nuevo episodio de Supernatural ha llegado y es un buen momento para preparar todo para el gran final de temporada, pero una de las cosas que la serie siempre ha hecho es complacer a su base de fans y nos trajo buenos momentos de temporadas pasadas, y a 2 personajes favoritos: Gabriel y Charlie.

Aunque la Charlie es del universo alterno, probablemente se podrá quedar en el mundo real. El episodio forma una dinámica interesante con Ketch, Dean es herido durante una lucha contra ángeles en el universo alterno, conocemos lo que más le duele a Dean y una de las cosas que Ketch hace para redimirse. Estuvo bien estructurado la historia, aunque la trama de Lucifer viendo que no puede ser Dios, está un poco tonto, ese no es el Lucifer que vimos en temporadas pasadas, ahora es un comic-relief, no demuestra amenaza ni miedo, solo es un peón más en la temporada.

Se viene una trama interesante, ya que Gabriel por fin está curado y mata a Asmodeus, lo único malo es que su gracia ha sido absorbido por él, y ya no tienen poder para abrir la entrada hacia el otro mundo, ahora tienen que encontrarlo y rescatar a los demás. Faltan unos cuantos episodios para terminar la temporada y al parecer, será otro gran final de temporada donde nos quedaremos en shock.

Calificación: 5/5

Advertisement
Cargar Comentarios