¡Checa lo nuevo de Superman and Lois: Haywire!

superman-and-lois-episode-4-haywire

Superman & Lois sobresale en mostrar y contar. Une las tres historias: Clark, Lois y los niños, entrando y saliendo, contrastando puntos entre sí al saltar de una escena a otra para realzar el punto central. Hay dos puntos en este episodio en los que esto está muy bien hecho.

La primera es aproximadamente a la mitad del episodio. La gran exposición de Morgan Edge en la Gazette se ha visto reforzada por una amenaza: resulta que Lois, una reportera estrella de un importante periódico metropolitano, tuvo un enemigo no competitivo, así que se lo llevó a Clark, quien, como una mediocridad bien conocida, no tenía tal conflicto legal, y estaba planteando el tema en la reunión de la gran ciudad donde Smallville estaba votando sobre la concesión de los derechos mineros de Edge’s Intercorp al lugar de la fiesta de el primer episodio.

Mientras tanto, el Departamento de Defensa estaba sacando a un prisionero de la ciudad porque la falta de presencia de Superman en la ciudad hacía que las autoridades se asustaran por mantenerlo ahí. Y al mismo tiempo, Sam Lane les estaba haciendo pasar un mal momento a los niños por estar demasiado necesitados ahora que sabían que su padre era Superman, porque el resto del mundo lo necesitaba más.  Por supuesto, nada sale bien. Superman tarda demasiado en una persecución, por lo que Edge gana la votación de la ciudad casi por unanimidad, mientras que las cosas con Jordan y Jon tardan un tiempo en desarrollarse.

https___bamsmackpow.com_files_image-exchange_2017_07_ie_66831-1440x700

Las actuaciones realmente transmiten todas las emociones. Tyler Hoechlin sufre por perderse la votación y prácticamente le ruega a Lois que se enoje con él, y su argumento es un sentimiento tan natural y honesto que es inmediatamente identificable.

Más tarde, cuando la familia se entera de lo que Sam les dijo a los niños, hay una discusión en la granja que también se reconoce de inmediato y, sin embargo, se ejecuta perfectamente. Clark está enojado con Sam, pero la ira de Superman a menudo se juega como una amenaza que acaba con el mundo, con brillantes ojos rojos y un lenguaje corporal amenazante, sin embargo, aquí Hoechlin lo interpreta completamente directamente como un padre enojado lidiando con un suegro. Estamos seguros de que seguiremos hablando de esto a medida que avanza la serie, pero las actuaciones que Hoechlin y Tulloch hacen solo con su lenguaje corporal, y la forma en que transmite exactamente quiénes son Superman y Lois, tanto solos como en relación. el uno al otro es una parte enorme de la serie.

El único problema que tenemos con el episodio es cómo todo es un camino hacia la radicalización de Sam en la creación del Proyecto 7734. Esto es bastante malo por un par de razones: primero, no hay forma de que el gobierno no tenga ya un plan de contingencia similar (o 6) para lidiar con un Superman rebelde; y en segundo lugar, sé que el episodio es todo acerca de lo que un padre horrible puede ser, pero realmente no podemos ver a Superman porque está gastando demasiado con sus nietos. Tal vez eso es lo que convierte a Sam en un villano, pero también es lo que hace que este Superman sea el mejor que ha sido hasta ahora.