¡Checa lo nuevo de Servant: Spaceman!

Publicado el

Después de encontrarse con Leanne la noche de la fiesta de bautizo, Roscoe finalmente se despierta en su auto, desorientado, increíblemente hambriento y todavía creyendo que es solo la mañana siguiente. Sean y Julian están ansiosos por descubrir todo lo que sabe y dónde ha estado.

Entre su hambre insaciable y la creencia de que todavía es lunes, se dan cuenta de que se ha desmayado en los últimos días. Como era de esperar, Roscoe está asustado y quiere irse a casa, donde tenemos un momento divertido en el que Julian intenta amenazarlo con un sacacorchos para que se quede y descubra lo que sucedió, entonces, Sean tiene la idea de usar a Natalie, para hipnotizarlo y ver que pasó.

Terminada de revolcarse en el dolor y la depresión, Dorothy decide actuar respondiendo a una llamada para ocupar el lugar del co-presentador de las noticias de la noche. Usando su plataforma, le envía un mensaje a Leanne, mientras que también tiene un «tiempo de mamá» con Jericho, y es tan incómodo como esperabas. Lee las noticias con una voz tranquila que parece confundir a al otro host. Sin embargo, termina su transmisión extraña con brillantez legítima al poner la foto de Leanne al aire y decirle a todos que está desaparecida.

Conociendo las circunstancias irregulares de, bueno, todo, Dorothy sabe que no puede llamar la atención o decir algo de Jericho, pero puede hacerlo por Leanne. Y llamar la atención sobre ella y ver quien podría ayudar a eliminarla si alguien la ve.

Servant a menudo traza una línea entre la tensión torpe y la divertida, pero Spaceman se mezcló de una manera realmente interesante y creativa. Honestamente, es difícil determinar qué fue más incómodo de ver, la hipnosis de Roscoe o el noticiero de Dorothy. Dicho esto, solo llevamos dos episodios y todavía no hemos visto mucho movimiento ni nada que suceda fuera de la casa. Durante la primera temporada, fue fácil contener todo lo que había, ya que Leanne era la fuente del misterio, y la estábamos siguiendo principalmente.

Pero ahora que el elemento misterioso está fuera, es posible que la serie necesite relacionarse fuera de su escenario principal para que la narrativa siga creciendo. Solo hay un tiempo que puede durar un misterio y, a menos que todo se revele al final de la segunda temporada, será difícil que la serie continúe de una manera interesante y convincente.