¡Checa lo nuevo de Servant: Loveshack!

Screenshot-2021-03-04-at-17.44.13

¡Checa lo nuevo de Servant: Loveshack!

Estamos en el final ahora. Después del episodio anterior, Servant regresa con un capítulo de la saga de la familia Turner que alcanza fácilmente las alturas del quinto y sexto episodio de esta temporada.

Para empezar, tenemos a la directora Isabella Eklöf, quien dirigió “Espresso”. Ella ha dado tanto detrás de la cámara, el drama comienza pesado. En su habitación nevada, Leanne vuelve a ver la cinta de Dorothy entrevistándola en un concurso. Su distracción momentánea se desvanece cuando avanza rápidamente la cinta. Al fondo, se da cuenta de que su madre la trata con rudeza. Su tío George, mientras tanto, toma un poco del líquido naranja de uno de los viales que recibió en la caja de madera y comienza a dibujar símbolos arcanos con él en la pared.

Julian tiene su propia misión. Investiga sobre los antecedentes de Leanne, y encuentra artículos de noticias, así como una foto antigua de la madre de Leanne abrazándola. Parece bastante inocente. La madre de Leanne extiende sus dedos por la boca de la niña, obligándola a sonreír. Julian imprime la foto y los lleva a la puerta de Leanne, haciéndole saber que si alguna vez quiere hablar, Julian está ahí para escuchar. A Servant le encanta explorar el trauma en mayúscula, sin embargo, la historia abusiva de Leanne se ha manejado con sorprendente cuidado. A pesar de todas las rarezas, sabe cuándo ponerse serio.

leanne-is-shocked-at-george-servant

De vuelta a las escenas más extravagantes. George afila la hoja de la caja de madera, llorando mientras lo hace, hasta que Dorothy interrumpe con el desayuno. Siendo el personaje que conocemos y amamos, Dorothy tiene un motivo oculto, mostrando la nota que dice «Reunirlos para la víspera de Navidad». George reconoce que aparentemente ella sabe lo que esto significa y dice que «es el momento». Naturalmente, Dorothy cree que de alguna manera resucitará a su hijo y le abre el camino. Para disgusto de Sean, va directo a la parrilla por… ¿alguna razón?

Como si la situación no pudiera volverse más extraña, aparece Roscoe. Después de revelarle a Dorothy quién es, él dice que «no puede dejar que ellos se vayan» del patio trasero. En el interior, George está haciendo varias cosas para prepararse para cualquier reunión que deba suceder antes de la medianoche. Esto incluye la construcción de una enorme fila de objetos de madera en el agujero del sótano. En una escena extraña, George pone «Loveshack» junto a los B-52 y golpea repetidamente su cabeza contra la pared. ¿Se está preparando para algo? ¿Por qué está tan molesto?

x3603wosbrj61

La verdadera humanidad sale a la luz en una serie de escenas protagonizadas por Julian y Leanne, quienes lo invitan al ático para hablar. Se ha despojado de sus típicas prendas blancas por un ajustado vestido negro. Esta es una ingeniosa narración visual de Eklöf, que señala el cambio de Leanne de un personaje angelical a alguien que se está desviando del camino tradicional. Julian pregunta sobre el rencor de Leanne hacia Leanne. Ella revela que admiraba a Dorothy, quería una madre como ella. Sin embargo, no podía perdonar lo que Dorothy le había «hecho» a Jericho.

Julian no discute esto. En cambio, simplemente le muestra a Leanne un mensaje de voz. Este mensaje de voz fue antes de la muerte de Jericho, donde una Dorothy gritando le pide a Julian que lo ayude a cuidarlo. Julian revela que estuvo drogado durante ese período de tiempo y que tal vez podría haber hecho algo para prevenir lo que había sucedido. Por el contrario, Leanne revela que quería que su madre se fijara en ella, que la tratara como a su hija en lugar de un objeto. Entonces, quemó el vestido favorito de su madre, que accidentalmente se incendia y quema su casa, junto con toda la familia. Además, recuerda haber sido resucitada de las cenizas por George y May Markham, quienes se bautizaron a sí mismos como su tía y su tío.

Estos dos están unidos por la culpa. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa cuando comiencen a besarse y finalmente a tener relaciones sexuales. Aún así, el acto es un acto de rebelión tanto para Leanne como para Julian. Julian, que lucha entre lágrimas, está tratando de dejar de no hacer nada para ayudar a Dorothy hasta que fue demasiado tarde. Leanne se está convirtiendo en su propia persona, tirando el manto de “sirvienta”. Es una escena tan emocionante como catártica, y una de las escenas más importantes de la serie simplemente por lo que significa para ambos personajes.

Roscoe finalmente cede, dejando que Sean lo acompañe por la puerta. Roscoe revela que el culto, la Iglesia de los Santos Menores, le ordenó sacarlos del camino de George. Sorprendentemente, Roscoe no parece tener ningún problema con lo que le ha sucedido, sintiendo una explosión de energía y propósito. Sus conversaciones distraen el hecho de que George está en movimiento, sosteniendo la hoja en sus manos. Se enfrenta a Leanne y Julian dormido, con la intención de matar a Leanne. Leanne no acepta nada de eso. Se pone de pie, derribando una lámpara que enciende una pared de llamas. George se encoge de miedo, mientras Leanne proclama que no le teme a nada. George sale corriendo de la casa y, mientras Leanne mira, es atropellado por un automóvil.